HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de noviembre de 2022

El Manuela Fundación, denunciado por Daniel Jiménez, al borde de la desaparición

Ciclismo Aranjuez
Daniel Jiménez en su
etapa en el Manuela
Fundación
.
De acariciar el World Tour a casi la extinción como equipo. Seis meses es lo que duró el sueño del ciclista profesional Daniel Jiménez en el Manuela Fundación.

El joven ciclista de Aranjuez Daniel Jiménez ha visto cómo su primer equipo profesional, el Manuela Fundación Sport Bike, está en trance de desaparecer después de completar como se ha podido su primer -y parece que único año- en la categoría continental, la segunda en importancia tras la World Tour.

El estado financiero de la entidad auspiciada por el empresario granadino Francis Huerta ha sido el detonante para que a día 31 de octubre no fraguara un acuerdo con BikeExchange.

Las deudas con el personal, la Seguridad Social y Hacienda hacen casi inviable el proyecto y han hecho que Daniel Jiménez haya denunciado al equipo por impago.

El ciclista ribereño, que llegó del Supermercados Froiz a principios de temporada tras un fugaz paso por la sub23, ha disputado varias pruebas a las órdenes de José Vicente Bonillo, director deportivo. Así, ha rodado en Croaciaen Portugal, en la Vuelta a la Región de Murcia, en la Vuelta a Asturias y en otras carreras en Jaén, Navarra o Galicia desde su debut profesional en Valencia el pasado me de enero.

La precariedad económica de la escuadra comenzó el pasado mes de marzo lo que hizo que un par de sus integrantes se apearan en marcha del proyecto.

Ahora el ciclista arancetano -que regresó en julio al Froiz- ha denunciado al club por impagos acumulados, aunque el aval existente en la RFE Ciclismo sólo cubre tres mensualidades.

Noticias relacionadas




Tahona San José Panadería Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.