HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2022

El PSOE no presentará enmiendas sobre el Madrid Water Center

PSOE Aranjuez
El PSOE ha anunciado que no presentará ninguna enmienda a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid relativa al proyecto Madrid Water Center.

El PSOE ha comunicado que no registrará ninguna enmienda en la Asamblea de la Comunidad de Madrid para que los próximos Presupuestos Regionales incluyan el proyecto Madrid Water Center, que, entre otros aspectos, engloba la construcción en Aranjuez de un canal de piragüismo.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Oscar Blanco, y el diputado regional Javier Guardiola, han anunciado la medida en el transcurso de la presentación de otras enmiendas a los PPRR, una de ellas relativa a la cerrada piscina cubierta del Polideportivo.

Blanco ha expresado que "parece que algún grupo y algún portavoz no lo ha entendido así, tratando de hacer política electoralista presentando enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado sabiendo que nunca llegaría a buen puerto, porque las competencias en esta materia recaen el la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España tendrá que aportar lo que tenga que aportar a través de los Fondos de Resiliencia Europeos".

El concejal ha recordado que "desde el PSOE llevamos la iniciativa al Pleno con el objetivo de que se convirtiese en una propuesta institucional, porque siempre hemos entendido que era necesaria la unidad sin fisuras porque este proyecto tiene que llevarse a cabo por su importancia para el desarrollo de nuestro municipio esté quien esté en el Gobierno".

Así mismo, Oscar Blanco ha reclamado de nuevo la convocatoria de la Mesa de Trabajo -"que no se ha convocado ni una sola vez en tres meses"- para decidir aspectos como la ubicación del canal, la solicitud de subvenciones o las aportaciones al proyecto de las diferentes administraciones.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.