HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2022

Se presenta la Gala del Deporte de Aranjuez 2022

La Gala del Deporte de Aranjuez que tendrá lugar el próximo lunes ha sido presentada hoy por el Delegado de Deportes. Este año habrá 41 premiados.

La Gala del Deporte 2022 que organiza el Ayuntamiento de Aranjuez a través de su Delegación de Deportes ha sido dada a conocer por su responsable, Diego López de las Hazas, de cara a su inminente celebración el lunes 19 a las 18:00 horas en el CC Isabel de Farnesio.

Fuente: Ayto. Aranjuez. En rojo, repite premio.
Clic para ampliar.
En total se otorgarán 41 galardones: treinta individuales y cinco colectivos por parte de los clubes y seis (cinco y uno) en las Menciones Especiales.

En esta edición participarán 31 clubes, con las novedades respecto al año pasado y de anteriores más o menos recientes del CE Ajedrez, CTM Aranjuez, Don P´Alpie FS, Halterofilia, CE Pádel, Patinaje, Olímpico y CB Salesianos Loyola.

Entre todos los premiados habrá tres que repiten reconocimiento: el tenista Francisco Clavet (2003), el arquero Alfonso García (2013 y 2018) y el maestro en artes marciales José Manuel Infante (2018).

En cuanto a las Menciones Especiales, el Ayuntamiento ha asumido la premiación conjunta del CD Nuestro Mundo y del Quijote Rugby Club a Jénnifer Jiménez joven, joven fallecida recientemente a consecuencia de una rápida enfermedad. López de las Hazas destacó su incansable participación en las actividades deportivas de Integrandes y en las de rugby inclusivo.

Otra de las Menciones recaerá en el Club Natación Aranjuez, que en septiembre pasado cumplió sus primeros 50 años de vida, plagados de éxitos deportivos y de vicisitudes de toda índole para mantenerse a flote como uno de los clubes más antiguos de la provincia.

La tercera Mención será para el montañero Joaquín Fernández, toda una carrera dedicada al deporte de riesgo y aventura: escalada (del Himalaya a los Andes), piragüismo (travesía del Lago Titicaca), ciclismo de montaña (travesía del desierto de Atacama) o esquí alpino (monitor militar y escolar).

El mundo de la información local será reconocido en las personas de Oscar Flores (Antena3, Cadena SER, El Espejo…) y José Angel Rodríguez (4Esquinas, CAMPEONES, Más…) por su labor divulgativa del deporte ribereño desde 1985 y 1993, respectivamente.

Cerrará el capítulo de Menciones Especiales la Asociación Española Contra el Cáncer, premiada por su meritísima labor social y de investigación así como por la organización en los últimos dos años de una Marcha y Carrera Solidaria que ha adquirido gran relevancia ciudadana.

Noticias relacionadas




Tahona Pan Panadería Aranjuez San José

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Guillermo Gomez Correas dijo: Enhorabuena a todos, en especial a los más que merecidos José Angel Rodríguez Frutos y el del Cnaranjuez Cnaranjuez Cnaranjuez

Anónimo dijo...

Chelito García Alonso dijo: Deporte, que a duras penas se puede hacer en la pista de fútbol ruinosa del colegio Príncipe de Asturias...

Anónimo dijo...

Podemos pesumer de muchos y grandes deportistas

Anónimo dijo...

Cnaranjuez Cnaranjuez Cnaranjuez dijo: Grande Guille. Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.