HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2023

Campeonato Local de Gimnasia Artística: Fotos y Podios

fotos gimnasia aranjuez
El Campeonato Local de Gimnasia Artística se celebró ayer en el Agustín Marañón con la participación de más de un centenar de deportistas.

El Campeonato Local organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Artística dirigida por Margarita Morán reunió a 120 gimnastas en dos turnos de competición, benjamín femenino y las categorías masculinas en primer lugar y tras la entrega de medallas, las chicas alevines, infantiles y cadetes.

ALBUM de Fotos (153 imágenes)

Los ejercicios, individuales, fueron de salto (sobre el plinto o a la colchoneta, según las categorías) y de suelo de tres series, dos de ellas acrobáticas y la tercera, gimnástica, en tres áreas competitivas simultáneas.

Hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría y género que fueron otorgados por el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, los portavoces de In-Par y Vox, Juan Carlos Ramírez y Begoña Banegas, y el concejal de Acipa Chema Belmonte.

PODIOS

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Benjamín femenino
1ª Paula Mateo
2ª Lucía Gallardo
3ª Noa Martínez

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Benjamín masculino
1º Carlos Collado
2º Kike Ambrona
3º Oriol Martínez

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Alevín masculino
1º Leo López
2º Daniel Cámara
3º Lucas Rubio

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Infantil/cadete masculino
1º Daniel Serrano
2º Hugo Hijosa

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Alevín femenino
1ª Noa de la Torre
2ª Yaiza Cuenca
3ª Sofía Lapuente

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Infantil femenino
1ª Valeria Alcázar
2º Indara Almonacid
3ª Natalia Pessini

Fotos Gimnasia Artística Aranjuez
Cadete femenino
1ª Valle Ruiz
2ª Alicia Hierro
3ª Elsa Tarifa

Noticias relacionadas



patricio novales dentista aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.