HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2023

Mañana comienza el Campeonato Escolar de Atletismo

rastrillo foso longitud aranjuez
Mañana sábado comenzará el Campeonato Escolar de Atletismo en Pista con la primera jornada previa.

El Deleite acogerá desde las 16:00 horas la primera jornada previa del Campeonato Escolar de Atletismo en Pista que organiza, para la serie básica (no federada) la Delegación de Deportes.

El Campeonato está abierto para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete en cinco disciplinas: carreras (individuales y de relevos), saltos (longitud y altura) y lanzamiento (peso y jabalina).

En las jornadas previas (4 y 11 de marzo) podrán participar hasta cuatro atletas por prueba por cada colegio, así como un equipo de relevos. A su vez, cada atleta podrá participar en una prueba más el relevo de su categoría.

En la jornada final (25 de marzo) cada colegio inscribirá en su equipo a un atleta por prueba más los suplentes en las categorías benjamín y alevín, siendo la inscripción de dos atletas en infantil y cadete. En esta jornada, cada atleta, podrá participar en una prueba más el relevo de su categoría.

Las inscripciones para poder participar en dichas pruebas se podrán realizar en el centro escolar donde el alumno realice sus estudios.

PROGRAMA
  • Carreras
60 m.l. benjamín masculino y femenino
80 m.l. infantil masculino y femenino
600 m.l. alevín masculino y femenino
800 m infantil masculino y femenino
4x60 m benjamín masculino y femenino
4x80 m infantil masculino y femenino
  • Altura
Cadete masculino femenino
Alevín masculino y femenino
  • Longitud
Alevín masculino y femenino
Infantil masculino y femenino
  • Peso
Alevín masculino y femenino
Benjamín masculino
Cadete masculino
  • Jabalina
Benjamín masculino y femenino

Noticias relacionadas




patricio novales dentista aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.