HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2023

La Marcha Aranjuez contra el Cáncer ya calienta motores

La III Marcha Aranjuez contra el Cáncer ha sido presentada en el Ayuntamiento por sus organizadores y colaboradores. Será este domingo 24.

La Asociación Española contra el Cáncer en Madrid y Aranjuez, representadas por Carmen Galata y Meli González, la asociación Unidas contra el Cáncer (UNICCA), con Cristina Martín, y el delegado de Deportes, Nacho Benéitez, han dado a conocer los detalles de la tercera edición de la Marcha Aranjuez contra el Cáncer que se celebrará el domingo 24.

La prueba, con una vertiente competitiva y otra lúdica, saldrá a las 10:00 horas de la Plaza de Parejas para realizar un recorrido -corriendo o paseando- de 5 kilómetros por el Raso de la Estrella. 

Como en ediciones anteriores, el Club 28300 Triatlón Aranjuez se encargará de los aspectos técnicos de la carrera.

Las inscripciones, aún abiertas -unas 800 hasta ahora- tienen un precio de 10 euros para los adultos (mayores de 12 años) y de 5 € para los niños, válida para la Marcha o las carreras infantiles, novedad de este año.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 23 AQUÍTambién se puede colaborar con el Dorsal Solidario, una donación libre sin necesidad de participar.

Los intervinientes han destacado el aspecto solidario de la actividad, que contribuye a seguir financiando proyectos de investigación y prestando servicios gratuitos a pacientes oncológicos y a sus familiares.

También han incidido en que la práctica del ejercicio físico es uno de los hábitos de vida saludable que contribuye a la prevención del cáncer. 

Previamente a la Marcha, el sábado, Unidas contra el Cáncer (UNICCA) pone en marcha su II Jornada Deportiva y Cultural contra el Cáncer con actividades deportivas, infantiles y musicales.

En Las Olivas y en colaboración con diversos clubes y entidades, también se hará allí la entrega de los dorsales para la III Marcha contra el Cáncer de Aranjuez. Será de 10:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 23: Las Olivas
10:00 h Yoga
11:15 h Defensa personal femenina con Angel Parra
11:30 h EF Riki y amigos
12:30 h Baloncesto con el Club Olímpico Aranjuez
14:00 h Paella solidaria
16:30 h Balonmano con el CBAS Aranjuez
17:30 h Danza y zumba
19:00 h Trofeos torneo de pádel
20:00 h Actuación flamenca
20:30 h Actuación gospel
  • Sábado 23: El Pinar
09:00 - 18:30 h Torneo Benéfico de Pádel (10 € por jugador). Inscripciones 627 289 797
  • Domingo 24: Plaza de Parejas
10:00 h Marcha contra el Cáncer
11:30 h Salidas infantiles

Noticias relacionadas

dentista patricio novales aranjuez



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco dijo: Anda,corre,disfruta y AYUDA

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.