La actividad está dirigida a alumnos de 4º de la ESO y será del 10 al 13 de octubre para un total de 20 plazas. Incluye transporte, alojamiento, pensión completa y clases de surf, a lo que se sumarán actividades en la naturaleza, como espeleología.
El precio es de 80 euros por persona al estar financiado al 85 % por el Ayuntamiento de Aranjuez.
Las inscripciones se abren el 29 de septiembre y hasta agotar las plazas en la Delegación de Juventud (CC Isabel de Farnesio) de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y los jueves de 16:00 a 18:30 horas.
ElPSOE de Aranjuezha emitido una nota de prensa en la que asegura conocer que «Patrimonio Nacional ha denegado el permiso a The Balloon Company para que puede celebrar elFestival de Globos Villa de Aranjuezen la plaza de Parejas».
Según su portavoz, Oscar Blanco, «no nos parece comprensible quePatrimonio Nacionalno haya dado los permisos oportunos cuando no hace ni un mes se han celebrado los conciertos de las Fiestas del Motín en otros espacios que gestiona Patrimonio con mucho más riesgo para el patrimonio que el festival de globos aerostáticos».
Los socialistas ha instado al alcalde, Miguel Gómez, a que actúe para que se siga desarrollando «uno de los eventos más importantes de los que se vienen celebrando en nuestra ciudad en la última década».
«Desde el PSOE nos ponemos a su disposición para trabajar de manera conjunta y entre todos conseguir que la entidad de la que depende la plaza de Parejas pueda reconsiderar su postura», ha expresado Blanco.
La Delegación de Transporte y Movilidad ha organizado una Concentración de Vehículos Singulares con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.
La calle de la Reina ha acogido a más de un centenar de vehículos clásicos, populares, deportivos, todoterrenos... de dos y cuatro ruedas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad organizada por la Delegación de Transporte y Movilidad.
Del Seat 600 a las Harley Davidson, de la Vespa al Ferrari pasando por el 4 Latas o el Tiburón se han concentrado en una actividad en la que han colaborado Moto Grupo Ribereños, Vespeando Scooter Club y el Club Kia Madriz, además de vecinos que se han sumado a la iniciativa aportando su vehículo particular.
La Policía Local y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han desplazado una moto, un furgón y un camión que han sido la atracción de los visitantes más pequeños, quienes han podido conocer de cerca estos vehículos imprescindibles en la labor de ambos cuerpos.
La muestra se ha completado con una degustación de comida y bebida y la actuación musical de Cadillac Shadow.
La V Marcha Aranjuez contra el Cáncer ha reunido a 2.400 participantes por una causa solidaria: la ayuda para la investigación frente a esta enfermedad.
La V edición de la Marcha Aranjuez contra el Cáncer celebrada hoy ha tenido a más de dos millares de personas corriendo, caminando, con bastones, empujando cochecitos de bebés o llevando de la correa a sus perros con un fin solidario: la recogida de fondos para ayudar a la investigación en la lucha contra esta enfermedad.
Video en 4K, ajusta tu reproductor para una mejor visualización.
Así, en la misma Plaza de Parejas pero al pie de lo que fue el palacio de Felipe II, la marea verde ha partido para realizar un recorrido de 5 kilómetros por el Raso de la Estrella tras bordear las plazas de San Antonio y de la Parada de Palacio.
Con el ambiente musical de la Banda de la EMM Joaquín Rodrigo, quienes han optado por la competición se han plantado en la meta en apenas 17 minutos.
El joven Jorge Ruiz ha sido el primero en cruzar la cinta bajo el arco situado frente a Los Fogones por delante de Javier Tortosa e Ismael Setién.
Entre las mujeres, otras dos jóvenes -las recientemente ganadoras del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez-, María Agudo y Clara Sánchez, han entrado en la meta juntas de la mano con Elena Ghergheli cerrando el podio.
En esta ocasión, el trofeo al grupo más numeroso ha recaído en los miembros de UNICCA.
El alcalde, Miguel Gómez, y los delegados de Deportes y Transporte, Nacho Benéitez y David Esteban Fernández, han otorgado los premios acompañados por Teresa Cot (El Rana Verde), Raúl Albar (Hyundai) y la junta directiva de la AECC Aranjuez.
La jornada ha finalizado con una salida para los pequeños y una sesión de zumba.
Absoluto femenino 1ª María Agudo 2ª Clara Sánchez 3ª Elena Ghergheli