HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2026

Aplazada por lluvia la I Jornada de Atletismo Escolar

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado del aplazamiento al sábado 21 de la I Jornada del Campeonato Escolar de Atletismo en Pista debido a la previsión meteorológica de mañana.

La cita era para las 16:00 horas en el estadio de El Deleite para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y deportistas con discapacidad para pruebas de carrera, saltos (longitud y altura) y lanzamientos (jabalina y peso).

Las inscripciones se pueden realizar en cada centro educativo.

Noticias relacionadas

El ciclo primaveral de cross escolar ya tiene fechas



multiopticas ribolen aranjuez


Leer más...

5 de marzo de 2026

Sin noticias de Aranjuez en la Liga Actívate Madrid

liga actívate madrid


Valdeavero se alza con la victoria en Liga Actívate y se proclama como el municipio que más ha caminado en el mes de febrero.

Los vecinos de esta pequeña localidad madrileña han caminado una media de 13.341 pasos al mes, lo que representan 532 kilómetros y un consumo calórico de 21.006 kcal.

En la segunda plaza se ha situado Alcorcón, con una media de 11.948 pasos, y en la tercera, Móstoles con una media de 11.331 pasos.

Un mes más, Aranjuez vuelve a desaparecer de los primeros puestos de la clasificación.

Liga Actívate es la liga de pasos para municipios y vecinos, que a través de una app premia a sus participantes por caminar con promociones y regalos.

Noticias relacionadas

Aranjuez queda cuarto en la Liga Actívate de diciembre




Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

FOTOS y VIDEOS: Cross de Apóstol Santiago

FOTOS y VIDEOS: Cross de Salesianos Loyola

FOTOS y VIDEO: Cena del Club de Golf Aranjuez

FOTOS y VIDEO: Día de la Bicicleta de Aranjuez

Lo más visto de la semana



Archivo