HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2013

I Trofeo CAMPEONES por vencer en los 7 crosses escolares

Las atletas locales Alicia de la Granja y Lucía Díaz recibirán el próximo sábado 8 el I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez al haber logrado la victoria en los siete crosses escolares de la temporada 2012/13.

Alicia es alumna del colegio Litterator y Lucía lo es de Apóstol Santiago. Ambas pertenecen al Club Marathón Aranjuez.

Las dos corredoras han conseguido un excepcional pleno de victorias en las pruebas de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago, Raso de la Estrella (las tres del Cpto. Escolar Municipal), San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator (todas éstas de las AAPPAA). Alicia lo logró en la categoría alevín femenino y Lucía en la de benjamín femenino.

Por todo ello, y en modesto reconocimiento a su sacrificio y a sus éxitos, el diario CAMPEONES de Aranjuez les otorgará su I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez en el transcurso de la ceremonia de Clausura de los Juegos Escolares Municipales que tendrá lugar en el estadio de El Deleite el sábado a partir de las 19:00 horas.

El premio consiste en un trofeo y un diploma acreditativo que recibirán las atletas de manos de la alcaldesa, María José Martínez, y del delegado de Deportes, José Núñez.

Noticias relacionadas

Cross de Literattor: Podios y resultados

Cross de Carlos III: Podios y resultados

Cross de San Fernando: Podios y resultados

Cross de San Isidro: Podios y resultados

Cross del Raso: Podios y resultados

Cross de Santiago: Podios y resultados

Cross de Loyola: Podios y resultados


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.