HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2013

La Sanidad pública cubrirá de nuevo los Juegos Escolares

La Delegación de Deportes, ante la proximidad del inicio de los Juegos Escolares, ha informado de que los deportistas tendrán cobertura médica a través del Sistema Público de Salud de la Comunidad de Madrid.

La Delegación ha comunicado a los responsables deportivos municipales que tal y como figura en la orden, para la campaña 2013/14 -como ocurriera ya en la pasada tras la polémica con la Mutua- todos los deportistas estarán cubiertos por el Sistema Público de Salud de la Comunidad.

El Ente regional dará atención médica a los accidentes deportivos surgidos en el desarrollo de los JJEE y para ello los deportistas habrán de identificarse como jugadores no federados ante los centros sanitarios que les atiendan.

La cobertura contará además con una póliza para cubrir las indemnizaciones previstas por la Ley en este tipo de accidentes. 

En este caso la Delegación de Deportes, como organizadora de los JJEE, comunicará el hecho a través de la web campeonatosescolares.es para la tramitación del parte correspondiente.

Noticias relacionadas

La Sanidad Pública cubrirá los Juegos Escolares

El C.M.D. tratará sobre la Mutua y las subvenciones

El PSOE insiste en el asunto de la Mutua

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.