HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2014

El matador de toros David López, al pie del cañón

El matador de toros de Aranjuez David López celebró el pasado domingo una fiesta campera en su finca ganadera “Las Arroyadas” en Seseña (Toledo) en la que se entrenó ante sus invitados toreando un toro y varias becerras en la placita de tientas.

El diestro ribereño lidió un ejemplar de seis años de encaste Núñez adquirido a la ganadería Hermanos García Velasco – El Pera de la vecina localidad de Colmenar de Oreja que ofreció muchas dificultades debido a su escasez de fuerzas. Aún así, López se esforzó por agradar a la concurrencia exprimiendo hasta el final el poco motor de su oponente a base de mano suave y a media altura.

Más juego le ofrecieron al coletudo las coloradas becerras que saltaron al ruedo después, a quien el matador acabó encelando en su muleta ejercitando toda clase de suertes.

Su apoderado, Esteban Pérez, que ejerció de peón capote en mano recordando sus años novilleriles, aseguró al grupo de aficionados presentes en el acto –entre ellos la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y exdelegada de Asuntos Taurinos, Cristina Moreno- que su poderdante sigue trabajando en firme y con mucha ilusión de cara a esta temporada. 

Pérez manifestó que ya ha establecido contactos con empresas de la zona con el fin de abrir camino hacia las actuaciones, tan difíciles de lograr en estos tiempos hasta para las figuras del toreo. 

Para ello David López sigue entrenando en el campo y acudiendo a tientas y herraderos mientras vive con ilusión su aventura ganadera junto con su padre, José Luis.

Noticias relacionadas

David López estrena apoderado

El Consejo Taurino tendrá que esperar

Acipa pide que se reúna, casi tres años después, el Consejo Taurino




ALBUM DE FOTOS (110 imágenes)




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.