HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2014

Nuevo curso de monitor de tiempo libre en Aranjuez

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez vuelve a organizar un curso de monitor de tiempo libre que se impartirá durante los fines de semana del 25 de abril al 28 de junio. Serán 30 plazas.

Los requisitos para poder realizar el curso son: edad mínima de 17 años, poseer el título de graduado en Educación Secundaria y ser residente en la Comunidad de Madrid. Además, se valorará la experiencia en organización de actividades o trabajos realizados con niños y jóvenes. 

El coste del curso es de 240 euros, que se podrán abonar en tres plazos, e incluye una fase teórica-práctica de 150 horas, un manual en formato digital, diverso material académico, seguro de responsabilidad civil, jornada en el Albergue del Cortijo de San Isidro, seguimiento de prácticas y el acceso a una plataforma multimedia.

Los interesados pueden realizar su solicitud de inscripción antes del 23 de abril en la Delegación de Juventud, Infancia y Voluntariado ubicada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, calle Capitán 39, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Para más información: aquí

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.