HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de julio de 2015

Más ribereños prueban el triatlón

Triatlón Aranjuez Du&Tri Cup
Víctor Albar.
Víctor Albar debutó en un triatlón en la modalidad sprint de la Du&Tri Cup disputada en el Parque Juan Carlos I de Madrid el pasado domingo.

Albar, en busca de nuevos retos, participó en la categoría sprint (con 206 atletas) siendo el 59º de la general con un tiempo total de 1h25´02".

El ribereño sumó unos parciales de 17´29" (124º) en los 750 metros de natación, 47´05" en los 22,8 km de ciclismo (88º) y 18´33" (9º) en la carrera de 5.000 metros.

Además, Javier Alonso fue el 105º (26º veterano) con un registro global de 1h33´15" después de unos sectores de 16´16" (79º), 51´37" (144º) y 23´17" (84º).

Triatlón Aranjuez Du&Tri Cup


Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Triatlón de la Bola del Mundo

Oro y plata en el Campeonato Autonómico de Triatlón Cross

Aranjuez, en el Triatlón de Alcázar de San Juan


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracia Del Castillo Torres dijo: Todo un campeón!!! Enhorabuena Victor

Anónimo dijo...

Geles Aparicio dijo: Grande!!!!!!! Todo un ejemplo como deportista y como persona.

Anónimo dijo...

Susana Hrin dijo: Un campeón como siempre !!! Felicidades Victor !!!

Anónimo dijo...

Cristina Lopez dijo: No esperaba menos de mi compi. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ainhoa Banegas dijo: Enhorabuena Víctor!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.