HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2016

Aranjuez corre contra la Fibrosis Quística en Las Berlanas

El municipio de Las Berlanas (Avila) recaudó 2.725 euros a través de su I Carrera Popular Solidaria para diversas asociaciones de Castilla y León y Madrid que luchan contra la fibrosis quística.

Hasta aquella localidad abulense se desplazó el atleta de Aranjuez y paciente de esta enfermedad José Vicente Escudero para participar junto con sus amigos en una cita deportiva y solidaria con casi 400 corredores organizada por el Ayuntamiento de Las Berlanas.

Hubo salidas de 5 y 10 kilómetros de recorrido y una marcha no competitiva de 5.000 metros que tuvieron como escenario los caminos rurales del municipio y sus alrededores con la salida y la meta situadas junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El grupo de corredores de la Asociación Madrileña FQ hizo estos tiempos:
Alberto Rodríguez 51´55"
Juan Diego Román 52´47"
José Vicente Escudero 56´44".
Daniel Martín tomó parte en la de los 5 km (24´47").

A la conclusión de la prueba, y tras la entrega de trofeos y del donativo de 2.725 euros, se degustó una paella de confraternización.

Noticias relacionadas

Mínima nacional juvenil para Patricia Gª de la Rosa en Aluche

Aranjuez, en la Carrera de la Mujer

Primer y tercer puesto en el Trofeo de Atletismo del Colegio Base

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Asoc Mad Fibrosis Q ‏@AMadFQ dijo: Gracias a @CAMPEONESAranju por hacerse eco de nuestra lucha contra la #FibrosisQuistica en la carrera de las Berlanas.

Anónimo dijo...

Jose V. Escudero @joseescu77 dijo: @AMadFQ @CAMPEONESAranju Grande se queda pequeño

José Angel Rodríguez dijo...

@joseescu77 @AMadFQ Sólo me pongo a la altura de los verdaderos CAMPEONES. ¡Felicidades y muchos ánimos! :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.