HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de septiembre de 2016

Dos debutantes de Aranjuez en el Triatlón de Pinto

Triatlón Aranjuez en Pinto
Roberto García y Raúl Arriola participaron el pasado domingo en el Triatlón de Pinto (Madrid), una prueba con 206 deportistas en liza.

Raúl Arriola y Roberto García debutaron en la disciplina de triatlón en una competición que englobó 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera.

Raúl Arriola fue el 186º de la tabla con una marca global de 1h35´mientras que Roberto García ocupó el puesto 188º de la general con un tiempo global de 1h37´45" después de sumar 10´09" en el agua, 19´07" sobre la bicicleta y 24´40" a pie.
Triatlón Aranjuez en Pinto
Noticias relacionadas

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

El CCC Real Sitio, en el Triatlón de Alicante

Pepín, De Andrés y la Escuela de Golf, Premios del Deporte de Aranjuez


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Natalia Re Lo dijo:Hubo mas de un debutante de Aranjuez ;)

Anónimo dijo...

Triatlon PINTO dijo: Gracias a los 2!. Esperamos que lo disfrutaseis.

José Angel Rodríguez dijo...

Dame, por favor, al menos el nombre para hacer alguna referencia.

Anónimo dijo...

Natalia Re Lo dijo: Raúl Arriola Tiempo total 1h 35min����

José Angel Rodríguez dijo...

¡Muchas gracias! Ya está actualizada la noticia. La próxima vez, avisa, que no conozco (aún) a TODOS los deportistas de Aranjuez. Un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.