HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2017

Dos podios en el Duatlón de Rivas

Triatlón Aranjuez- Duatlón RivasVarios atletas locales participaron en el XXVIII Duatlón de Rivas Vaciamadrid (Madrid), prueba valedera para el Campeonato de España. En la Circuito Escolar hubo dos podios.

Disputado bajo la modalidad sprint (5.000 metros de carrera a pie, 20 km de ciclismo y otros 2,5 km pedestres), con 362 participantes, estos fueron los tiempos y puestos en la general de los representantes locales:

146º Francisco O. Manzano 1h08´29"
200º Alberto Grediaga 1h12´26"
283º Fernando Jiménez 1h22´48"
314º Alex Rodríguez 1h33´29"

En cuanto al Popular Circuito de Triatlón Escolar -con 525 deportistas en cinco categorías- Pelayo González y Sara Morales, ambos del Club Marathón Aranjuez aunque en este tipo de pruebas participen con los colores del Tri401 y TriatlonCiem, respectivamente, fueron los vencedores en la categoría infantil.

En esta primera cita del año las distancias han variado desde los 2,5 kilómetros de carrera a pie, 10,2 de ciclismo y 1,35 de carrera que afrontaron los triatletas cadetes hasta los 250, 700 y 150 metros de los prebenjamines

El Popular Circuito de Triatlón Escolar consta de 10 pruebas en 9 sedes (Chinchón, El Álamo, Las Rozas, Guadarrama, Tres Cantos, Alcorcón, Rivas, Móstoles y la final, el 17 de junio en la Casa de Campo de Madrid). La próxima prueba será 25 de marzo con el Duatlón Cross de Chinchón.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño

La Comunidad beca con 40.000 euros a los deportistas de Aranjuez

Juan Luis de Andrés, subcampeón mundial de triatlón

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Triatlon 28300 Aranjuez dijo: Desde el club de triatlon 28300 aranjuez queremos aclarar que los podios los consiguieron esos chavales ribereños que corrieron como auténticas máquinas.
Enhorabuena y esperamos teneros entre nuestras filas dentro de poco!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.