HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2017

Podios en el Duatlón Cross de Chinchón

Triatlón Aranjuez
Sara Morales y Pelayo González volvieron a vencer en el Popular Circuito de Triatlón Escolar, esta vez el sábado en el Duatlón Cross de Chinchón (Madrid).

Pelayo González (Tri 401) y Sara Morales (Triatlónciem) -ambos del Club Marathón Aranjuez- repitieron triunfo en la segunda prueba del Popular Circuito de Triatlón Escolar 2017 y que reunió en el Duatlón Cross de Chinchón a más de 500 participantes en sus diversas categorías, de 5 a 17 años.

Triatlón AranjuezLos dos infantiles, ganadores en Rivas, se hicieron con la victoria después de que el ribereño tuviera problemas con la colocación de su casco (no podía abrocharlo por tener las manos heladas) y tuviera que remontar desde la tercera posición hasta llegar líder con un tiempo de 31´.

Por su parte Sara dominó la prueba desde el principio y finalizó si competición en 34´02", aumentando cada vez su ventaja sobre su perseguidora.

Triatlón AranjuezAdemás, en esta competición de la Federación Madrileña de Triatlón en la que colaboraron el Ayuntamiento de Chinchón y el Club Titanes, hubo pruebas de iniciación para benjamines y prebenjamines entre los que estuvo Iria Jiménez (Club 28300 Triatlón).

Otro podio para el Marathón Aranjuez

José Antonio de la Cruz, formando pareja con Iván Hernández, fue primero con un tiempo de 1h06´45" en la modalidad de parejas.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Duatlón Sierra Norte Sevilla

Dos podios en el Duatlón de Rivas

Aranjuez, en lo más alto del Homenaje al Deporte Madrileño

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.