HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de mayo de 2017

El Cross de San Fernando, a punto

Cross San Fernando Aranjuez
El X Cross de San Fernando llega el domingo a las 10:15 horas de la mano de la Asociación de Padres de Alumnos de este colegio público.

Las carreras están abiertas a todas las personas que se hayan inscrito y luzcan el dorsal con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, categoría y colegio.

Las inscripciones se pueden realizar hasta 30 minutos antes del inicio del cross (09:45 h), si hubiera dorsales, de los que se disponen 1.000.

Habrá diez categorías y 20 salidas con distancias entre los 150 y 1.400 metros y se disponen de tres trofeos para cada una de ellas además de medallas del cuarto hasta el decimosegundo clasificado excepto en las categorías de fernandotes, fernandinos, fernandillos y discapacitados, en las que todos los participantes recibirán medalla.

Todos los participantes inscritos tendrán bolsa del corredor.

Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

La prueba será la quinta puntuable del V Torneo CAMPEONES de Aranjuez que premiará a quienes hayan ganado en su categoría los siete crosses escolares de la temporada.

Distancias y horarios

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez

Cross San Fernando Aranjuez










Cross San Fernando Aranjuez
Afecciones al tráfico

La Policía Local ha informado de que quedará cortada al tráfico la calle Santiago Rusiñol, desde Oropéndola hasta Cuesta de las Perdices. 

El tráfico procedente de Gobernador puede girar por Oropéndola hacia la calle Joaquín Rodrigo y viceversa para coger dirección calle Abastos. En ese tramo de calle, así como en parte de la calle Oropéndola (junto al colegio), estará  prohibido estacionar.

El corte de esta calle será desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.