HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2017

Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Feria del Deporte de Aranjuez
La III Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez se celebró en la mañana del sábado en la Plaza de la Constitución con la entrega de los Premios del Deporte de Aranjuez, un reconocimiento institucional a los más destacados del año y la presencia de 20 expositores de clubes y asociaciones.

Feria del Deporte de AranjuezLa Plaza de la Constitución volvió a acoger una Jornada de Promoción Deportiva organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con la participación de una veintena de clubes y asociaciones de la localidad.

ALBUM de Fotos (103 imágenes)

En sus casetas los colectivos ofrecieron información sobre sus equipos, clases, cursos y algunos de ellos organizaron diversas actividades promocionales de sus respectivos deportes.

Destacaron la novedad de una Escuela de Rugby que comienza mañana sus enseñanzas y la presencia del medallista olímpico y presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, quien además otorgó dos diplomas de los Premios del Deporte de Aranjuez.
  • Expositores
  1. Club Arqueros Ribereños                                                
  2. Escuela de Danza Palmira                                              
  3. Club de Tenis Aranjuez                                                   
  4. Club Olímpico Aranjuez                                           
  5. Club Buceo Aranjuez                                                       
  6. CD Sitio de Aranjuez                                                             
  7. Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez                       
  8. Judo Club Aranjuez                                                          
  9. Kangoo Jump                                                                  
  10. Club de Golf Aranjuez
  11. Real Aranjuez CF                                                      
  12. Club Atlético Aranjuez
  13. CD Ozono
  14. Tenis de Mesa Villa de Aranjuez                                                          
  15. Club Marathón Aranjuez
  16. Club Pádel Aranjuez                                                        
  17. Club Ciclista Real Sitio                                                     
  18. Club Tiro con Arco Aranjuez
  19. Servi Sport
  20. Club Natación Aranjuez
  • Actividades
Feria del Deporte Aranjuez
En cuanto a las actividades, hubo exhibiciones de Kangoo Jump y de la Escuela de Danza Palmira tanto de zumba como de baile flamenco. 

El Judo Club Aranjuez ofreció unas muestras de judo y de defensa personal a cargo del maestro Angel Parra y su hijo, el decampeón español del mismo nombre.

El púgil profesional David Arteaga mostró técnicas de boxeo e hizo guantes con Angel Parra mientras que el Club de Tenis Aranjuez organizó un mini torneo.

No faltaron a la cita los clubes Golf Aranjuez y Golf Jardín de Aranjuez, quienes junto con la Federación de Golf de Madrid dieron dispusieron de instalaciones de iniciación para los más pequeños.

En la misma calle Stuart hubo partidillos de balonmano y el Club Tenis de Mesa Villa de Aranjuez también ofertó material para la práctica de su deporte, lo mismo que el Club Tiro con Arco Aranjuez.

  • Premios del Deporte
La Jornada sirvió además para otorgar los Premios del Deporte de Aranjuez, que en esta ocasión han recaído en el exciclista profesional y hoy promotor deportivo Casimiro Moreda, la balonmanista internacional Nerea Nieto (en Francia ya de pretemporada) y en la sección de veteranos del Club Natación Aranjuez.

Además, el Ayuntamiento otorgó una serie de diplomas a los deportistas más destacados de la temporada teniendo como referencia sus medallas internacionales y sus títulos de campeón de Madrid o de España, así como los ascensos en cuestión de equipos.

Con notorias ausencias y con algunas protestas entre los premiados tanto por la premura en la convocatoria como por la falta de completa información sobre el acto, recibieron su diploma:
  1. A Canaricultura de Aranjuez: Amador Gallego, doble campeón de España; Mario del Nuevo, campeón de España y Jacob Romero campeón de España (AUSENTES).
  2. A Golpe de Pedal, ValdemoroDaniel Jiménez, campeón Madrid (AUSENTE).
  3. CC Pesca Fluvial Aranjuez: Víctor Casas, Raúl Peña y Daniel Muñoz, campeones autonómicos (AUSENTES ÉSTOS ÚLTIMOS).
  4. CD Sitio de Aranjuez: Ascensos a Preferente y del 2ª Cadete
  5. C Atlético Aranjuez: Pablo Sofio, campeón de Madrid; Alejandro Mateo, campeón de Madrid; Esther Colás: campeona de España y Mundial (AUSENTE); Florencio Oliván, Campeón de España; Antonio Postigo, campeón de España (AUSENTE); Rafael de la Rubia, campeón de Madrid (AUSENTE); Teresa Tabernilla, campeona de Madrid; María Pariente, campeona de Madrid y Julia Mancilla, campeona de Madrid (AUSENTES).
  6. C Balonmano Apóstol Santiago: Ascensos equipos Cadete e Infantil
  7. C Golf Aranjuez: Elena Lucas, campeona de Madrid; Daniel Castrillo, campeón de Madrid (AUSENTE); Sara García, campeona de Madrid y Nicolás Mestre, campeón de Madrid.
  8. C Karate AranjuezGregorio de Haro (AUSENTE) e Irene Palancar campeones de España; Adrián López campeón de España; Raúl Márquez, Mohamed Serroukh, Diego del Nuevo, Juan Felipe Moral, Isabel Batres y Rubén Rodríguez, campeones de Madrid.
  9. C Marathón Aranjuez: Aleksandra Wruszak, campeona de España (AUSENTE); Alejandro López, campeón de Madrid; José Manuel Martínez, campeón de Madrid (AUSENTE) Pelayo González, campeón de Madrid (AUSENTE).
  10. C Tenis Aranjuez: Ascenso a 2ª División Equipos Infantil Masculino.
  11. C Tenis de Mesa AranjuezAscenso a 1ª Nacional (AUSENTE).
  12. C Tiro con Arco Aranjuez: Andrea Muñoz, campeona de España Bosque 3D y Recorrido de Campo (AUSENTE); Samuel Monzón, campeón de España Recorrido de Campo (AUSENTE) y Aroa Lavilla, campeona de España de Recorrido de Campo.
  13. Club de Tiro AranjuezDionisio Ruiz, Manuel Carbonell, Alberto García, Alberto Rodríguez y José Navarro, campeones de Madrid y de España (AUSENTES).
  14. C Tiro Arqueros Ribereños: Juan José Pérez, bronce mundial.
  15. CE Piragüismo Aranjuez: campeón de España Sprint y Liga de Pista.
  16. Colegio Carlos IIICampeón de Madrid Escolar.
  17. CulturismoMario Alonso, campeón Madrid.
  18. Don P´Al Pie Aranjuez FS: Ascenso a 3ª División.
  19. Judo Club Aranjuez: Angel Parra, campeón de España absoluto.
  20. Kempo Kembudo España: Aitame Bensoudan, campeón Copa España (AUSENTE).
  21. Real Aranjuez CF: Ascenso a Cadete Preferente.
Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Maru Collado Munera dijo: Que camisetas más chulas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.