HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2019

Celebrada la Carrera Popular por una Vida Saludable

Salud Aranjuez
El Hospital del Tajo y el Ayuntamiento de Aranjuez han organizado hoy la III Carrera Popular por una Vida Saludable.

Con la salida desde la Plaza de la Constitución y la llegada al centro médico de La Montaña, la marcha ha tenido un recorrido de 7 kilómetros y ha transcurrido con participantes -de todas las edades- corriendo y con otros caminando.

En ella han estado personal del Servicio de Cardiología del Hospital del Tajo y la delegada de Salud del Ayuntamiento, Lucía Megía.

La iniciativa se ha enmarcado en el programa municipal 'Aranjuez con la Salud'.

Noticias relacionadas

Nueva edición del programa 'Aranjuez con la Salud'

Senderistas de Aranjuez, en el Camino de Santiago

Flechas contra el cáncer del Hospital del Tajo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.