HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2020

La cuarentena y el deporte, Escuela de Valores

Escuela Valores Deporte
El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid están realizando una campaña denominada "Escuela de Valores" para concienciar sobre los aspectos auténticos del deporte en estos días de confinamiento.

La campaña Escuela de Valores, acompañada de la etiqueta #YoEntrenoEnCasa, se justifica porque "el deporte te ha permitido cultivar multitud de valores que son de gran utilidad en este momento", refiriéndose a la situación de crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

"Ser deportista no es sólo jugar y entrenar, es un estilo de vida", incide la campaña, que resume en estos cuatro puntos:

  • Trabajo en equipo. El "nosotros" es mucho más poderoso que el "yo". La unión y la responsabilidad compartida mejoran los resultados.
  • Nunca se pierde: o ganas o aprendes. Igual que en la competición, los planes no salen como esperamos. El aprendizaje es un proceso que exige esfuerzo y superación.
  • Las reglas no son un juego. Como en el deporte, cumplir las normas es fundamental para lograr objetivos colectivos. Respétalas.
  • Amistad y compromiso. El deporte ayuda a construir amistades para toda la vida. Mantén el contacto con tus compañeros, daos apoyo mutuo, fijad retos.
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.