HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de agosto de 2020

Habrá corrida goyesca en Aranjuez el 4 de septiembre

David Luque Toros Aranjuez
La Real Plaza de Toros de Aranjuez abrirá sus puertas el día 4 de septiembre pese a no haber Fiestas del Motín con Daniel Luque actuando en solitario en una corrida goyesca con aforo limitado.

Daniel Luque toreará en Aranjuez el próximo día 4 de septiembre en Aranjuez en un festejo goyesco concurso de ganaderías con los hierros de Juan Pedro Domecq, La Quinta, Santiago Domecq, Pedraza de Yeltes, Zacarías Moreno y Garcigrande.

Cinco divisas con encaste comercial Juanpedro y sólo una con procedencia Santa Coloma (La Quinta), precisamente una de las favoritas del sevillano con cuyas reses ha alcanzado varios éxitos. Mañana está anunciado en Sanlúcar de Barrameda con miuras.

El festejo está organizado por la empresa Circuitos Taurinos a cargo de Carlos Zúñiga, quien ha establecido un aforo reducido del 30%, el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de temperatura del espectador antes de la entrada en el recinto y la provisión de gel hidroalcohólico.

Comenzará a las 19:30 horas y las puertas se abrirán dos horas antes.

Noticias relacionadas

Fallece 'Mancheguito', presidente de la Peña Niño de Aranjuez

Andy Cartagena y Diego Ventura, a hombros en Aranjuez

Puerta grande para Alvaro Seseña en San Lorenzo de la Parrilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.