HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de octubre de 2020

Ayudas de la Comunidad a clubes y federaciones para ponerse al día en tecnología

Nuevas Tecnologías Deporte
La Comunidad de Madrid ha aprobado una ayuda de 3,5 millones para que federaciones y clubes se modernicen en el ámbito de las nuevas tecnologías ante la crisis sanitaria por Covid-19.

La Consejería de Deportes, a través del Plan 'Madrid, una región en forma', ha dado luz verde a unas subvenciones para ayudar a cubrir las inversiones que estas organizaciones están realizando en el contexto de crisis que nos rodea.

Las ayudas se tramitarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes y van dirigidas a financiar diferentes gastos, siempre que se hayan realizado después del 14 de marzo de 2020. 

Así, se contemplan los derivados del diseño e implantación del teletrabajo, aspectos logísticos, equipamientos necesarios, asesoría, seguridad e higiene...

También se incluyen la adquisición de equipos informáticos o de infraestructura de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), licencias de software específicas y gastos en material didáctico y costes de formación.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.