HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2020

URGENTE: Aplazado sine die el Circuito de Cross Universitario

Circuito Universitario Cross Madrid
El Circuito de Cross Universitario de Madrid ha retrasado su inicio sine die hasta que las circunstancias sanitarias por el Covid-19 permitan su desarrollo.

La organización del Circuito -en el que participan anualmente varios atletas de Aranjuez- ha emitido un comunicado en que el que dice que "debido a la crisis sanitaria por Covid-19 que vivimos desde hace unos meses, el conjunto de Universidades madrileñas y la Comunidad de Madrid, han acordado aplazar el inicio del Circuito de Cross Universitario – Temporada 2020-2021 hasta una fecha en la que las condiciones y la evolución de los datos asociados a dicha crisis permitan ponerlo en marcha con las garantías necesarias para asegurar la salud de todos los participantes y organizadores".

"Las Universidades de Madrid agradecemos a todos los alumnos, profesores y simpatizantes del Circuito de Cross Universitario vuestra fidelidad y cariño. El Circuito volverá en cuanto sea posible, para seguir fomentando los mejores valores del deporte universitario. Tan pronto como se acuerde el nuevo calendario de carreras de la temporada 2020_21, se publicarán las fechas y condiciones de participación".

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXX

El delegado de Deportes anuncia el arranque del deporte infantil federado y escolar

Las Ligas madrileñas de fútbol-sala se retrasan hasta enero

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.