HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de abril de 2021

El deporte escolar regresa a las pistas: FOTOS

El deporte escolar intercentros ha regresado gracias a la iniciativa de seis centros que se han organizado para jugar partidos de fútbol-7, fútbol-sala y baloncesto.

El deporte escolar ha vuelto a las pistas después de que seis colegios públicos hayan acordado realizar encuentros amistosos entre sus equipos de baloncesto, fútbol-sala y fútbol-7 con todas las medidas anti-Covid pertinentes.

ALBUM de Fotos (47 imágenes)

A falta de Juegos Escolares municipales -suspendidos debido a la pandemia el pasado mes de mayo-, las asociaciones de padres de alumnos de los centros Santa Teresa, Maestro Rodrigo, San José de Calasanz, San Isidro, Carlos III y San Fernando han organizado estos partidos para los meses de abril y mayo.

El arbitraje de los mismos se hará a cargo de las AAPPAA, después de haberlo solicitado a la Delegación de Deportes.

"Nos gustaría resaltar la ilusión con la que los niños han comenzado a jugar los partidos, la labor desinteresada de los entrenadores y de todos los voluntarios que están permitiendo que los partidos se puedan realizar y el gran esfuerzo que hemos realizado los diferentes colegios para que esto fuera posible", comentan desde la organización y subrayan que "para nada estos partidos intentan sustituir a los Juegos Escolares, que esperamos que comiencen lo antes posible".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.