HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2013

Campaña escolar "Me gusta correr"

Cross de Salesianos Loyola (20 de octubre de 2012).
La Delegación de Deportes y el Club Atlético Aranjuez ponen en marcha este curso la campaña "Me gusta correr" que comenzará el próximo mes de octubre encaminada a fomentar la buena práctica del atletismo en los colegios.

La iniciativa está dirigida a los deportistas que participarán en el Campeonato Escolar de Campo a Través del curso 2014/14 que consta de tres pruebas: Salesianos Loyola (19 de octubre), Apóstol Santiago (día 26) y Raso de la Estrella, el 9 de noviembre, una semana antes del inicio del calendario de los Juegos Escolares.

Las jornadas de la campaña serán de entrenamiento teórico y práctico en el estadio de El Deleite los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 17:00 horas y estarán impartidas por el personal técnico del Club Atlético Aranjuez.

Los interesados, atletas, monitores y delegados de los centros escolares, pueden presentarse en la instalación el mismo día del entrenamiento sin necesidad de inscripción previa.

Noticias relacionadas

JUEGOS ESCOLARES: Reunión de Delegados de Deportes de las AAPPAA

JUEGOS ESCOLARES: Fútbol-7, fútbol-sala, baloncesto y atletismo (42 fotos)

Entregado el I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

2 comentarios :

Janin dijo...

Esta actividad esta dirigida en principio para niñ@s de 8 a 11 años ,aunque no se descarta que después puedan participar escolares de más edad

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Un nuevo contrasentido, dado que los niños desde 7 años ya pueden participar en los campeonatos de cross.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.