HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2013

Riki, Josete y Félix Rivas, Menciones Especiales de la Gala del Deporte

Riki, Josete y Félix Rivas, Menciones Especiales 2013.
El futbolista del Granada Iván Sánchez-Rico, "Riki", el púgil José Antonio López, "Josete" y el directivo deportivo fallecido el pasado lunes Félix Rivas recibirán tres Menciones Especiales en la Gala del Deporte de Aranjuez el próximo 28 de diciembre.

Tal y como se acordó ayer en la reunión celebrada en el despacho del delegado de Deportes, José Núñez, en la que se trataron la Gala del Deporte de Aranjuez y las subvenciones deportivas municipales, los méritos adquiridos por "Riki" y "Josete" a lo largo de su trayectoria les han hecho merecedores de la Mención Especial.

Igualmente sucede en el caso de Félix Rivas, concedida póstumamente, por su labor en el Real Aranjuez y en el Club de Golf Aranjuez.

Modelo de Gala fracasado y nuevas bases
El escaso interés de los clubes de Aranjuez por la Gala del Deporte -bien por su concepción en sí misma o bien por sus bases- ha sido este año (el segundo tras su recuperación en 2012) palmario.

De los 44 clubes y asociaciones que aparecen en la página web del Ayuntamiento de Aranjuez, únicamente 22 han presentando candidatos, con la mayoría de los casos optando, lógicamente, por uno de sus miembros.

Así pues, ante la ingente cantidad de empates a un voto la comisión formada por el delegado Núñez, el director de Deportes, Juan Asensio, el secretario de la misma, Julio Montero, y los concejales Javier Lindo (PP), Alejandro San Marcos (Acipa) y Eva Abril (IU-Los Verdes) -en ausencia de representantes del PSOE- conformaron la triada de candidatos definitivos.

El concejal de Acipa hizo constar que ante el fracaso de la convocatoria -ampliado el plazo de candidaturas y con llamadas de la Delegación animando a hacerlas incluidas- su grupo presentará en el próximo mes unas nuevas bases que regulen la Gala.

San Marcos ha dicho que Acipa ya está trabajando en el borrador de las mismas "porque nos lo veíamos venir" y algunos clubes han sido contactados para ir conformando su estructura. Su intención es darlas a conocer en el mes de enero.

La Gala del Deporte será el próximo sábado 28 de diciembre al mediodía en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Noticias relacionadas

Bases para elegir candidatos a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Todos los premiados en la V Gala del Deporte de Aranjuez

Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Medina dijo: Menos mal que se reconoce en su pueblo a un deportista de tan alto nivel tanto deportivo como personal enhorabuena josete

ferris64 dijo...

Que les puedo decir de mi hermano Félix…el gran campeón y luchador se lo merece…..y mi primo RIKI por supuesto y también Josete.
Buena elección…. saludos

Anónimo dijo...

Maribel Chacon dijo: Josete eres un campeón!!! ya lo sabes...

Anónimo dijo...

Por fin, después de nosecuantos premios de la comunidad de Madrid, y reconocimiento a nivel de Comunidad y Nacional, se dignan en el pueblo a reconocer a Josete. Enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

Han acertado plenamente en las menciones especiales. Felicidades a Riki ,Josete y a la familia de Felix

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.