HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2014

Acipa vuelve a preguntar sobre el muro de El Deleite

El derrumbado muro de El Deleite el pasado domingo.
El Grupo Municipal de Acipa preguntará al Equipo de Gobierno sobre la situación del desplomado muro de El Deleite en el próximo Pleno de la Corporación, programado para el miércoles 26.

El lienzo de ladrillo que se vino abajo el pasado mes de noviembre vuelve a la actualidad política toda vez que Acipa volverá a preguntar al Gobierno Municipal sobre su estado.

En esos días posteriores al desplome y derrumbe controlado de la pared de cerramiento del lateral este del recinto deportivo, el delegado de Obras y Urbanismo, Fernando Gutiérrez, manifestó que el proyecto de reforma estaba anteriormente en marcha pero que después de los acontecimientos debería replantearse. Eso sí, aseguró que las obras de rehabilitación comenzarían "a principios de año".

Máquinas perforadoras en el lugar.

Transcurrido tres meses del percance, Acipa preguntará sobre cuándo se va a reparar el muro, sobre cuánto asciende el gasto de la obra y si esta cantidad se incluira en una partida en los Presupuestos Municipales 2014.

Desde Acipa se expresa que "no observamos trabajo alguno de restitución del muro, desconocemos qué gestiones está llevando a cabo la Delegación de Deportes sobre el arreglo y si existe partida presupuestaria para proceder a subsanar las deficiencias existentes en el cerramiento del estadio".

Asimismo, la agrupación independiente opina que "tener un tramo de 20 metros descubierto y las carencias del resto del cerramiento pueden cerrar muchas puertas a la hora de traer eventos que generan riqueza en nuestra localidad, por eso creemos necesario el arreglo cuanto antes del muro del estadio".





Noticias relacionadas

La malla de El Deleite, por los suelos (otra vez) 

Se cae la malla del muro de El Deleite 

Malla de ocultación para el muro de El Deleite 







1 comentarios :

Anónimo dijo...

El concejal-liberado dirá lo de siempre NO SABE, NO CONTESTA-De VERGUENZA.Vete ya.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.