HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2014

Arranca el programa 'Deporte en los Parques'

Esta mañana ha comenzado en el Parque de Pavía el programa Deporte en los Parques organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez a través de la Delegación de Deportes y encaminado a orientar y dirigir la actividad física de las personas mayores en los parques públicos de la ciudad.
 
El objetivo de esta iniciativa es ayudar a la población mayor de 55 años a mejorar su estado físico y a practicar deporte con seguridad gracias a la orientación gratuita que reciben de los monitores municipales que les enseñarán cómo utilizar correctamente los aparatos biosaludables existentes en algunos de los parques de nuestro municipio.
 
Las clases se imparten todos los martes y jueves entre las 11:00 y las 12:00 horas. 

Las sesiones están encaminados a mejorar las capacidades físicas de los participantes: elasticidad, movilidad, equilibrio, coordinación… Además, en colaboración con el Club de Senderismo de Aranjuez se realizarán distintas rutas por la ciudad.
 
El programa, que ha comenzado hoy con la asistencia de 16 mayores, se extenderá posteriormente al resto de instalaciones deportivas al aire libre con las que cuenta la ciudad.
 
Los interesados en participar en este Programa pueden realizar su inscripción en la secretaría del Polideportivo Municipal en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas o en el teléfono 91 891 19 16.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.