HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2017

Aranjuez, en lo más alto en el Homenaje al Deporte Madrileño

Deporte Aranjuez Mariano Rajoy
El Club Karate Aranjuez posa con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.


El deporte de Aranjuez se subió en siete ocasiones al escenario de la Gala de Homenaje al Deporte Madrileño colocado en el Palacio de los Deportes ayer miércoles demostrando un año más que pica bien y alto.

Los deportistas locales de los clubes Karate Aranjuez –dos veces, por la Federación Madrileña de Lucha y por la de Kickboxing-, Piragüismo Aranjuez y Tiro Aranjuez, más el triatleta discapacitado internacional Juan Luis de Andrés y el ciclista Daniel Jiménez recogieron de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del consejero de Educación, Rafael Van Grieken, unos diplomas que les acreditan como unos de los 1.300 deportistas de la región que al menos lucen en su palmarés un título de campeón de España en la pasada temporada.

TODOS LOS PREMIADOS (87 imágenes)

Así fueron reconocidos –con algunas ausencias- los palistas Conchi Vizcaíno, Merche Cobos, Carolina Massagués, Laura Olaya, Nacho Calvo, Alberto Pedrero, Carlos Alonso, Sergio Santiago, David Moreno, Adrián Martín, David Rodríguez, Kike Adán, Olmo Vizán, Adrián Muñoz y José Esteban, quienes estuvieron acompañados por el director técnico del CEPA, Javier Rodríguez.

Hizo doblete el Club Karate Aranjuez con siete diplomas en dos disciplinas diferentes. Goyo de Haro e Irene Palancar obtuvieron su trofeo por la Madrileña de Lucha y Raúl Márquez, Mohamed Serroukh, Diego del Nuevo, Juan Felipe Moral e Isabel Batres por la de Kickboxing. El maestro Antonio Díaz y José Antonio López fueron el representante federativo y el abanderado, respectivamente, de esta delegación.

Por el Club de Tiro Aranjuez y la Madrileña de Caza estuvieron Dionisio Ruiz, Manuel Carbonell, Alberto García, Alberto Rodríguez y José Navarro.

Por la Madrileña de Triatlón fue premiado Juan Luis de Andrés. Por la de Fútbol, Laura Fernández, por la de ciclismo Daniel Jiménez y por las de Judo y Atletismo se citaron a Angel Parra y Elena Moreno (ausentes). Además el presidente del Centro Cultural de Pesca Fluvial, José Luis Martín, formó parte de la representación de la Madrileña de Pesca y Casting.

Durante el acto, que fue presentado por el esgrimista olímpico José Luis Abajo, Pirri, tomaron la palabra el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, Vicente Martínez, y la presidenta Cifuentes, para, ésta, congratularse por la buena salud del deporte regional y para, incidir en que siga apoyando, aquel.

Piragüismo Aranjuez
Los palistas del CE Piragüismo Aranjuez con la FMP.
De los más de mil deportistas que fueron desfilando por el escenario -todos y cada uno recibieron dos besos (¿récord de Madrid?) de la presidenta Cifuentes- destacaron la gimnasta Sandra Aguilar, medallista olímpica en Río 2016 y Yolanda Matarranz, varias veces campeona mundial de petanca.

Entre las autoridades madrileñas estuvo el director general de Deportes de la Comunidad, Pablo Salazar, y de modo privado como padre de su hijo Mariano (campeón en vela), el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien al finalizar la premiación no dudó en posar con el Club Karate Aranjuez a petición de CAMPEONES de Aranjuez, único medio local acreditado en el evento.

La Gala, que tuvo un intermedio a cargo de varias alumnas del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, volvió a dar de nuevo muestra del auge del deporte femenino en la región, toda vez que en muchas federaciones -hubo premios para 51 de las 59 madrileñas- la mayoría de galardonadas fueron mujeres.

Noticias relacionadas



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Gonzalo Gálvez Márquez dijo: Supongo que fue él quien te pidió la foto no Moha Serroukh? Jajajajajaaj

Anónimo dijo...

Moha Serroukh dijo: Como se nota que eres un tío listo amigo Gonzalo Gálvez Márquez jajajaja

Anónimo dijo...

May Moy dijo: Enhorabuena por vuestro trabajo y resultados !!

Anónimo dijo...

Jose Vicente Escudero Carrero dijo: Enhorabuenaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Ana Mascías Cadavid dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Yolanda Martinez Amador dijo: Enhorabuena guapaaaaa

Anónimo dijo...

Juan Antonio Fernandez-palomino Guzman dijo: Y la ribereña Laura Fernández tambien fue galardonada, como campeona de España de futbol

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias. Lo añado en la noticia de la web. Lástima que nadie me dijera nada sobre ella antes de la Gala para estar atento -me pasó lo mismo con el Club de Tiro, Angel Parra y Juan Luis de Andrés- así que para la edición impresa ya no hay remedio. A ver si el año que viene tengo más suerte...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.