HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2017

Aranjuez, en el Duatlón Benéfico de Camarena

Triatlón Aranjuez
Varios deportistas de Aranjuez participaron en el III Duatlón Solidario de Camarena (Toledo), evento que combinó ciclismo y atletismo.

Hasta la localidad toledana de Camarena se desplazaron algunos deportistas locales para tomar parte en una competición a beneficio de Manos Unidas que combinó 6.000 metros a pie y 30 km de ciclismo de montaña.

Diego Romero, del Club Triatlón 28300, fue 15º de la general con un tiempo de 1h25´01" y su compañero Oliver Manzano llegó el 18º (1h26´31").

Roberto Vizcaíno (corriendo) y Angel Luis Humanes (pedaleando), como el equipo MTB Loco Aranjuez, fueron vigésimos en la modalidad de parejas con un resultado de 1h28´00".

Noticias relacionadas

Dos 'ibermanes' del 28300 Triatlón

Aranjuez, en el Triatlón de Barcelona

Dos 'ironmanes' ribereños en el Challenge Madrid

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Luis Humanes Pacheco dijo: Vaya equipazo!!!

Anónimo dijo...

Roberto Vizcho dijo: El equipo ja

Anónimo dijo...

Jesús Toro Gómez dijo: Ole chavales (aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.