HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2019

Clara Villaseca gana el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez de cross escolar

Trofeo CAMPEONES Aranjuez
Clara Villaseca es la ganadora del VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez al ser la única participante vencedora en todos los crosses escolares de la temporada 2018/19.

La alumna del colegio Apóstol Santiago Aranjuez Clara Villaseca se ha proclamado merecedora del VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez al lograr ser la triunfadora en cada uno de los seis crosses escolares de la temporada.

Clara, miembro del Club Atlético Aranjuez, ha sido primera en la categoría benjamín en las citas de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella -temporada de invierno- y las primaverales de San Fernando, San Isidro y Carlos III, celebrado esta mañana.


Trofeo CAMPEONES de Aranjuez
La nueva campeona sucede en el palmarés a Lucía Guerra, Darya Isabel Cindea y Alejandro Mateo, ganadores en 2018, y se convierte en la segunda alumna del colegio Apóstol Santiago -tras Lucía Díaz- en ostentar un título obtenido ya por once jóvenes atletas de la localidad.

Sus premios, trofeo, diploma y material deportivo, los recibirá de manos de la alcaldesa, Cristina Moreno, en la ceremonia de clausura de los Juegos Escolares en Las Olivas el próximo 8 de junio.

BASES del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Cross de Salesianos Loyola: Fotos, Podios y Resultados

Cross de Apóstol Santiago: Fotos, Podios y Resultados

Cross del Raso de la Estrella: Fotos, Podios y Resultados

Cross de San Fernando: Fotos y Podios

Cross de San Isidro: Fotos y Podios

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Una campeona en todos los sentidos

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Marivi Garcia Garcia dijo: Enhorabuena. No solo buena deportista también buena estudiante. Sigue así!!! Disfrutadlo familia!

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Estaba claro, tenía q ser ella y en nuestro cross. Ole clara, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO (corazón)(corazón). Tú corazón es tan grande como lo eres de atleta. Te queremos muchísimo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Antonio Llamo Maqueda dijo: Enhorabuena te felicito maquina sigue asi tendremos una atleta maravillosa guapa

Anónimo dijo...

Mari Mar Ramos Novillo dijo: Enhorabuena.... Una máquina

Anónimo dijo...

Eva Plaza Alarcon dijo: Felicidadessss Clara, eres una máquina !!!!

Anónimo dijo...

Clara Beltran dijo: Vaya una campeona, lo gana todo!! Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Samu Sindiox dijo: Enhorabuena Clarita!!! (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Chus Basas Garcia Enhorabuena!!! dijo: Lo que te digo Larne Peluqueros no vas a saber dónde guardar tanto trofeo

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Mi niña Campeona ole y ole que contenta esta su amiga Natalia (Trofeo)(Trofeo)(Trofeo)(corazón)

Anónimo dijo...

Ángela López Naranjo dijo: Normal! Menuda gacela

Anónimo dijo...

Ainhoa Banegas dijo: Enhorabuena Clara!! (aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Mayte Ruiz Ortega dijo: Muchas felicidades campeona (beso)

Anónimo dijo...

Silvia Moya Rogero dijo: Clara y toda su familia estamos muy agradecidos por las felicitaciones y muestras de cariño recibidas. Ella está muy contenta por lo conseguido, a pesar de los nervios y la presión de no poder fallar jajajaja, pero este triunfo es también de quiénes han corrido siempre a su lado, sobretodo en los últimos cuatro años, haciendo que fuera superando metas y sintiendo su apoyo en todo momento, forjando una amistad más que una rivalidad, enseñando con ello mucho a los adultos y haciéndonos sentir muy orgullosos de ellas, así que unas gracias muy especiales para todas ellas, sin olvidar en los agradecimientos al colegio Carlos III que la ha acogido y arropado siempre con mucho cariño, y más si cabe, en esta última carrera, siendo una suerte acabar allí.

Anónimo dijo...

Eva Plaza Alarcon dijo: Silvia Moya Rogero oleeee!!!

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Silvia Moya Rogero es q la niña vale para ello y encima se deja querer. Un solete mi Clarita. Y siempre será muy bienvenida en nuestro cole.
Depende del año corre junto con Leire, grandes amigas y compañeras de club. Leire está muy orgullosa de Clara y la quiere mucho. Que dure muchos años (corazón)(corazón)

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Silvia Moya Rogero que bonitas palabras... Sus dos compañeras de Podio estos años han celebrado este triunfo por todo lo alto con ella siempre amigas... (corazón)

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Susy Lindo ,silvia Moya Rogero, cuánto deberíamos aprender los adultos de estas niñas , el valor de la amistad

Anónimo dijo...

Silvia Moya Rogero dijo: No olvidemos, por supuesto, que todos estos agradecimientos no serían realidad sin Campeones y José Angel Rodríguez Frutos, artífice de este trofeo, MUCHISIMAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Ana Hernandez dijo: Enhorabuena Clara!!!!!. Ahora a relajarse y a disfrutar. Muack.

Anónimo dijo...

Marta Gonzalez Guzman dijo: Muchas felicidades para Clara!!! Super campeona!!!

Anónimo dijo...

Lorena Martin Puerta dijo: Un Autentica Campeona¡¡¡
Te lo.mereces Clara¡¡ Felicidades (beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.