HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2019

CARTA: El Pinar, de vergüenza

El Pinar Aranjuez
El Pinar, de vergüenza
Vicente Contreras y un grupo de padres

El motivo de enviar esta carta es el estado lamentable en el que se encuentran las instalaciones en las que entrenan y juegan todos los equipos de Aranjuez, además de todos los que vienen los fines de semana. 

Adjunto unas fotos que hice para comprobarlo. 

Los banquillos ya ni resguardan de la lluvia a los chicos, el césped da pena con parches por todas partes y las redes rotas.

Los vestuarios son para verlos. Los chicos ni se duchan y los equipos que nos visitan alucinan de las instalaciones tan penosas que tenemos. No hay ni una cafetería en condiciones, en fin...

Creo que siendo el lugar más visitado después del Palacio Real, por todas las familias que acompañan a los chicos cada fin de semana, tenemos las peores instalaciones de toda la Comunidad de Madrid.

Creo que los chicos no se merecen algo así, y la imagen que se está dando al resto de pueblos de la Comunidad es penosa. 

Espero que podamos conseguir algo entre todos y al menos que arreglen los banquillos para que no se mojen los días de partido. Que cada niño paga casi 500 euros por temporada...

El Pinar Aranjuez

El Pinar Aranjuez

El Pinar Aranjuez

El Pinar Aranjuez

El Pinar Aranjuez

El Pinar Aranjuez

Noticias relacionadas



15 comentarios :

Anónimo dijo...

Juani Mvs dijo: Está todo igual, mires donde mires, hace falta inversión urgente.

Anónimo dijo...

Jose Pepe dijo: ...y las Olivas, el Polideportivo, el estadio del Deleite, Calasanz...

Anónimo dijo...

Rafa Alvar Cuevas dijo: Esto es una mierda y aquí nadie hace nada. Los que vamos a jugar todas las semanas e incluso entre diario y pagamos nuestro alquiler (que ko es barato) con esa luminosidad (que no se ve una puta mierda)......nos conformamos con salir sin lesiones de tobillo ni rodilla. Por favor un pokito de respeto al deportista de Aranjuez en general

Gerardo dijo...

Lo más penoso son los vestuarios con baldosas rotas y el peligro que trae de que algún chic@ se corte la iluminación
realmente inexistente
Césped para lesionarse
Las pistas de padel más de mismo
Da vergüenza cuando vas otras poblaciones y ves las instalaciones que tienen

Anónimo dijo...

Rosa Hr dijo: De ahí vienen las lesiones de tobillo,dolores de rodilla en cada entrenamiento......y partido......

Anónimo dijo...

Alejandro Sánchez Hernando dijo: Por no hablar de las redes que separan los campos de los vecinos....

Anónimo dijo...

Alfonso Monreal Gonzalo dijo: Rafa Alvar Cuevas si cada vez que haya una lesión ,golpe o caída en la instalación se denunciara verás como pondrían medios pero como llevamos tragando años pues nos toman x bobos.
X ejemplo pones unos focos Led y con el ahorro en luz tienes amortizada la inversión en un año xq la mierda esa de luz que hay aparte de ser heredada del campo viejo y no dar luz debe consumir una barbaridad .

Anónimo dijo...

Rafa Alvar Cuevas dijo: Alfonso Monreal Gonzalo tienes toda la razón amigo. Yo creo que no hacemos nada por que siempre tenemos la esperanza de que lo van a solucionar pero......no.
Hace dos años no hicieron ahí el maratón de fútbol 7 en el pinar por que se supone que iban a cambiar el césped. Somos el pueblo con las peores instalaciones deportivas

Anónimo dijo...

Angel Luis Durán Pradillo dijo: Independientemente de las inversiones que deben acometer tienen el deber de tener un mantenimiento. Por favor deben acometer un mínimo de mantenimiento sobre éstas instalaciones, Aranjuez no merece que toda la gente que viene de los pueblos de alrededor hablen sólo de lo mal que están nuestras instalaciones deportivas, la imagen de Aranjuez es prioridad.

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: En los campos del pinar hay más caucho que en la montaña de neumáticos que se quemó en Seseña

Anónimo dijo...

Gema Morales dijo: De verguenza X(

Anónimo dijo...

Jose Rodriguez Davila dijo: El pueblo en general

Anónimo dijo...

Unknown dijo: Lo más penoso de todo esto es que cada equipo de la liga local se deja 1000 euros anuales para jugar en este tipo de condiciones..el pinar de pena y las olivas poco a poco casi lo mismo, los equipos que vengan a jugar de preferente no me quiero imaginar lo que piensan ya de todo esto, la culpa la tiene el ayuntamiento de Aranjuez por gestionar muy mal el deporte en este municipio y (EDITADO)

Anónimo dijo...

Alex Novillo Garcia dijo: Alejandro Sánchez Hernando tienes más balones en tu patio que Tadeo X"D

Anónimo dijo...

Alejandro Sánchez Hernando dijo: Alex Novillo Garcia casi tantos como toldos, tendederos y demás rotos sin responsabilidades... (me gustan)(me gustan) Deben de tenerlas cariño porque llevan colgadas más de 20 años (no se)(no se)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.