HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2021

Clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia: FOTOS

FOTOS CLAUSURA GIMNASIA ARANJUEZ
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística ha celebrado la primera de sus dos jornadas de Clausura en el Agustín Marañón.

La EM Gimnasia Artística de Aranjuez dirigida por Juliana Redondo ha cumplido hoy la primera de sus dos citas acorde al protocolo anti-Covid establecido por la Delegación de Deportes.


ALBUM de Fotos (150 imágenes)(*)


Desde las cuatro de la tarde y en el Agustín Marañón con entrada de público limitada se han realizado dos turnos de exhibiciones de acrobacias y de ejercicios de manos libres en dos grupos separados por horarios.

En total ha participado una treintena de niñas y niños de la Escuela que este año como consecuencia de la situación sanitaria y de las obras en el colegio San Isidro han desarrollado sus entrenamientos en el propio Polideportivo Municipal y en el pabellón del colegio Carlos III.

En lo que será la última Clausura de Juliana Redondo debido a su jubilación a finales de año, la directora ha querido compartir todos los trofeos que la Escuela ha logrado a lo largo de su dilatada trayectoria de décadas con los alumnos de este curso, por lo que todos han recibido -y recibirán mañana- una copa de recuerdo.

En esta primera entrega de premios -no ha habido clasificación- han estado además de Redondo, los monitores Margarita Morán, Eva Carrero, Samuel Ursula e Israel Martín y el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

(*) Problemas en la lectura de la tarjeta de la cámara han hecho imposible la recuperación de más de 360 fotos, entre ellas las restantes de la Clausura. Rogamos disculpen este fallo tecnológico ajeno a nuestra voluntad.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.