HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2022

Clausura de los Juegos Escolares: FOTOS

fotos juegos escolares aranjuez
La Delegación de Deportes recuperó ayer la Clausura de los XLII Juegos Escolares en el estadio de El Deleite siete años después de su última celebración. En ella se entregaron los Trofeos CAMPEONES de Aranjuez.

La escenificación de la Clausura de los Juegos Escolares en El Deleite fue la puesta en escena del regreso de una actividad suspendida en 2020 y 2021 por la pandemia sanitaria.

ALBUM de Fotos (114 imágenes)

Además la Delegación de Deportes recuperó -un día antes de lo inicialmente previsto- su entorno natural tras su marcha a Las Olivas durante el periodo 2016/19, incluidos.

El desfile de centros -con las ausencias de Maestro Rodrigo, los IES Alpajés y Santiago Rusiñol y San José de Calasanz- abrió la ceremonia para dar paso a las palabras de la alcaldesa, María José Martínez, quien agradeció el trabajo de todo el ámbito escolar y municipal para desarrollar los Juegos Escolares, felicitó a los participantes y tuvo un recuerdo para los duros momentos que impidieron el desarrollo de los mismos.

Juegos Escolares Aranjuez
Posteriormente se hizo entrega de los galardones a los deportistas locales premiados en los Campeonatos Escolares de Madrid. Fueron reconocidos los alumnos de San Fernando Denis Adrián Cerbu y Sergio Huerta, campeón y subcampeón benjamín en la disciplina de ajedrez, y Santiago Bolivar, del CTM Aranjuez, campeón cadete de tenis de mesa.

Además recibió un trofeo del Ayuntamiento Janín Cerrato, desde hace muchos años entrenador y delegado de Deportes del colegio San Fernando así como miembro de los diferentes organismos que rigen el deporte escolar, por su labor en el deporte base.

Así mismo tanto la alcaldesa como el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y el alcalde infantil, Javier Duréndez, otorgaron los premios correspondientes a la VIII y IX edición del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez a los ganadores de todos los crosses escolares de la temporada.

Darya Isabel Cindea (Salesianos Loyola) y Carlota Guerra (Litterator) obtuvieron los correspondientes a 2019/20, truncada tras tres pruebas por el coronavirus. Carlota fue la campeona, entonces, en la categoría benjamín, y Darya lo fue en la infantil. Darya ya ganó el trofeo en edad alevín y Carlota acompaña en el palmarés a su hermana Lucía, merecedora del galardón en la 2017/18, el año de Darya. Respecto a la edición de este año, Carla Cordón, la ha logrado en la categoría infantil, convirtiéndose en la primera escolar del colegio SAFA-FESD en obtenerlo siendo la primera clasificada en las seis carreras disputadas, tres en el invierno y tres en el verano.

El acto sirvió además para la entrega de trofeos y medallas a los centros por sus diferentes éxitos en las competiciones escolares locales con la presencia de representantes de la Corporación Municipal y de los centros educativos.

Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los colegios y atletas participantes (Ganadores y no Ganadores), felicidades a las Ganadoras del Trofeo de Campeones y como siempre dar las gracias al periodista José Ángel Rodríguez por estar siempre con todo el deporte y deportistas de Aranjuez. Muchas gracias Campeones de Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.