HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2022

Otorgados los Trofeos CAMPEONES de Aranjuez de Cross Escolar

FOTOS Trofeo CAMPEONES Aranjuez Juegos Escolares
Las premiadas con la alcaldesa, el delegado
de Deportes y el alcalde infantil
.
Los Trofeos CAMPEONES de Aranjuez de Cross Escolar fueron otorgado ayer en el transcurso de la Clausura de los Juegos Escolares.

La VIII y IX edición del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a los ganadores de todos los crosses escolares de la temporada fueron otorgadas ayer por la alcaldesa, María José Martínez, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y el alcalde infantil, Javier Duréndez, en el marco de la XLII Clausura de los Juegos Escolares celebrada en El Deleite.

Recogieron sus trofeos, diplomas y un cheque-regalo en material deportivo las vencedoras de la temporada 2019/20, Darya Isabel Cindea (Salesianos Loyola) y Carlota Guerra (Litterator), y la de la 2021/22, Carla Cordón (SAFA-FESD).

FOTOS Trofeo CAMPEONES Aranjuez Juegos Escolares
Carlota Guerra.

FOTOS Trofeo CAMPEONES Aranjuez Juegos Escolares
Darya Isabel Cindea.

FOTOS Trofeo CAMPEONES Aranjuez Juegos Escolares
Carla Cordón.

Palmarés Trofeo CAMPEONES Aranjuez Juegos Escolares
Clic para ampliarlo.
Se dio la circunstancia de que las dos primeras han visto retrasado dos años el momento de la ceremonia de entrega debido a las 
especiales condiciones que han rodeado a la sociedad por la pandemia del coronavirus.

Aquella temporada, la 2019/20, estuvo truncada después de tres pruebas, las de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella. Carlota fue la campeona, entonces, en la categoría benjamín, y Darya lo fue en la infantil.


FOTOS Trofeo CAMPEONES Aranjuez Juegos Escolares

Respecto a la edición de este año, Carla Cordón, la ha logrado en la categoría infantil, 
convirtiéndose en la primera escolar del colegio SAFA-FESD en obtenerlo siendo la primera clasificada en las seis carreras de la temporada: Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella en el invierno y Carlos III, San Isidro y San Fernando en primavera.

Noticias relacionadas









4 comentarios :

Anónimo dijo...

Seguro que alguno de los premiados era familia de la alcaldesa y solo publican eso, porque se entregaron más premios en otras categorías como fútbol sala, fútbol 7 pero eso no se publica que pena.

José Angel Rodríguez dijo...

Estimado anónimo. Se publica "sólo" eso como avance de lo que vendrá después y se publica "sólo" eso porque es el premio que otorga este diario a tres atletas que lo merecen y, que conozcamos, no son ni parientes lejanos de la alcaldesa. De tiempo al tiempo y la pena, si es que llega, será tras ver lo que se publica o se deja de publicar. Gracias por su interés en la web.

Anónimo dijo...

Jose Pepe dijo: valla con la gente..... que exigencias. y tu amigo no des tantas explicaciones de lo que publicas o no. SAlu2

Angel dijo...

Enhorabuena a las campeonas y gracias a Campeones por los años que lleva publicando todas las noticias de todos los deportes y deportistas de nuestra ciudad,Espero que algún dia le sea reconocido. Gracias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.