HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2024

El de Litterator abre la temporada primaveral de crosses

cross litterator aranjuez
El VIII Cross del Colegio Litterator abre la temporada primaveral de crosses escolares y la reanudación del Trofeo CAMPEONES.

El recuperado Cross de Litterator llega mañana desde las 10:00 horas en el entorno del colegio, siendo el primero de los cuatro que componen el ciclo de primavera de crosses escolares organizados por las AAPPAA de cada centro.

Así, tras el de Litterator vendrán el de San Fernando (14 de abril), el de Carlos III (21 de abril) y de San Isidro (28 de abril), todos ellos valederos para el XI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Las inscripciones se pueden realizar aún 30 minutos antes de cada carrera en el Punto de Recepción de Corredores, en el que habrán de estar 20 minutos antes de su correspondiente salida.

Habrá carreras para las categorías (femenina y masculinas) de cadete a renacuajo, más una por la inclusión, otra open, una para bebés y las tres tradicionales para niños de entre 3 y 5 años.

Horarios, categorías y distancias

cross litterator

Recorridos

cross litterator

cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
cross litterator
La Comunidad Educativa del Colegio Litterator ha han destinado trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (menos en la carrera de bebés), medallas del 4º al 15º (cadete a renacuajo y open) y medallas para todos en el resto de pruebas.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.