HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2023

Cross del Raso: horarios, categorías y distancias

cross raso estrella aranjuez
El Cross del Raso de la Estrella pone mañana punto y final al Campeonato Escolar de Campo a Través, tercera prueba del XI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Tras su aplazamiento por las condiciones climáticas adversas del pasado sábado, el Campeonato Escolar de Campo a Través que organiza la Delegación de Deportes termina con el Cross del Raso de la Estrella (10:30 horas), suponiendo un paréntesis hasta la primavera en el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

La calle y la Plaza de los Coroneles acogerán las distintas carreras, que según las categorías, disputarán sobre unas distancias que oscilan entre los 1.500 y los 200 metros.

La Delegación de Deportes concederá quince medallas por categoría -de cadete a renacuajo y especial- según finalicen y las clasificaciones determinarán los vencedores individuales y por centros del Campeonato Escolar de la especialidad, cuyos trofeos se entregarán en la Clausura de los Juegos Escolares.

En cuanto al XI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, mañana siete candidatos tendrán la oportunidad de afianzar sus posibilidades de triunfo a la espera del ciclo primaveral con los crosses de los colegios.

Categorías y distancias

cross raso estrella aranjuez


Recorridos

Cross Raso de la Estrella

Cross Raso de la Estrella

Cross Raso de la Estrella

Cross Raso de la Estrella

Cross Raso de la Estrella


Cross Raso de la Estrella


Noticias relacionadas



dentista patricio novales aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.