HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2024

ÚLTIMA HORA: Cancelado el Cross de San Isidro

La edición XXXVIII del Cross de San Isidro no se celebrará este año, según han señalado varias fuentes a este diario.

A falta, al parecer, de la publicación de un comunicado oficial que anuncie que el próximo día 28 de abril no habrá Cross de San Isidro, esta carrera, la decana entre los crosses de primavera, será cancelada.

Su organizadora, la Asociación de Padres de Alumnos del colegio público San Isidro, lamenta la falta de colaboración y las pocas ayudas recibidas para su puesta en marcha, lo que unido a su falta de experiencia por su reciente constitución han hecho que el trabajo de preparación de una prueba como esta, con mil participantes, les haya desbordado.

Así pues, a no ser que en muy pocas fechas la situación cambie totalmente, el calendario primaveral de crosses escolares tendrá la merma del Cross de San Isidro, cita, además valedera para el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, que abarcaría las tres carreras de otoño y los crosses de Litterator, San Fernando y Carlos III (BASES).

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que pena.Ojala y cambie

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.