HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2017

Marcha nórdica en el programa 'Aranjuez con la salud'

Marcha Nórdica Aranjuez
El Club Marcha Nórdica Aranjuez organizó el sábado un nuevo curso de iniciación a este deporte dentro del programa 'Aranjuez con la salud' que reunió a 40 participantes.

A lo largo de la mañana del sábado y en el Raso de la Estrella cuarenta personas tomaron parte de un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica impartido por el local.

Marcha Nórdica Aranjuez
Bajo las directrices de Mercedes Campillo, la iniciativa se ha enmarcado en el programa del Ayuntamiento de Aranjuez 'Aranjuez con la salud' que se inició el pasado mes de marzo.

El curso fue más bien práctico y de acercamiento básico a la técnica de esta disciplina deportiva.

Marcha Nórdica Aranjuez


Noticias relacionadas

El programa 'Aranjuez con la salud' llega a Tielmes

Senderismo para mayores en Aranjuez

Los senderistas de Aranjuez, en los Toros de Guisando

1 comentarios :

J. Luis Benavente dijo...

Gracias José Ángel por estar siempre ahí...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.