HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2018

Podios del atletismo de Aranjuez en la Legua de Ocaña

Atletismo Legua Ocaña
Tres atletas locales subieron al podio en la II Legua Mesa de Ocaña acontecida en la vecina localidad toledana.

El atletismo de Aranjuez tuvo trofeos en esta prueba de unos 5,5 km que concitó a 126 corredores. Juanfran Fernández (CA Saturno) fue el tercero de la general y el segundo veterano A con un tiempo de 17´49".

Juan Pedraza, del Marathón Aranjuez, fue el tercer veterano B (23´17") y Laura Parra (Perlas Triatlón) fue la tercera mujer de la general y primera veterana femenina con una marca de 24´26".

Además participaron Yonatan Santiago (6º, 18´51"), Gonzalo Muñoz (14º, 20´05") y Juan Carlos Garnacho (17º, 20´43"), todos ellos del Marathón Aranjuez, Francisco de Paula Romero (28300 Triatlón) que llegó el 47º (23´43") y Paco Frutos, del Canoble, con un crono de 29´38".

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Milla de Arganda del Rey

Atlético y Marathón Aranjuez, en la Popular de Mojácar

Podio del atletismo de Aranjuez en Villafranca

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Muchas graciass

Anónimo dijo...

Laura Mateo dijo: Gracias por la difusión :)

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Enorme jose angel estas en todos los lados que crack agradecido

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades y llevando el nimbre de Aranjuez por todos los lados. Gracias.

Anónimo dijo...

María Corredora dijo: Enhorabuena Laura (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.