HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2020

Coronavirus en el Deporte de Aranjuez: Semana IV

balón de fútbol viejoHoy se cumplen cuatro semanas desde los primeros comunicados de suspensión de las actividades deportivas en Aranjuez por la crisis del coronavirus.

En esta cuarta semana y en relación a la situación de emergencia sanitaria por el virus Covid-19 se han dado estas circunstancias relacionadas con el deporte local:

  • 06/04
Fútbol Aranjuez
URGENTE: Se suspende el Cross de San Isidro

  • 05/04
Ayuntamiento Aranjuez
VIDEO: El deporte de Aranjuez, contra el Covid-19

  • 04/04

Baile Aranjuez
VIDEO: Blessed Fam baila, pero en casa

  • 03/04
Fútbol Aranjuez
VIDEO: Mensaje del Infantil B del Sitio de Aranjuez

  • 02/04
Atletismo Aranjuez
VIDEO: Mensaje del presidente del Club Atlético Aranjuez

  • 01/04
Colegio Santiago Aranjuez
URGENTE: El colegio Santiago suspende todos sus campamentos de verano


Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte: Semana III

Coronavirus en el deporte: Semana II

Coronavirus en el deporte: Semana I, lo suspendido (por ahora)

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.