HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2020

Darya Cindea y Carlota Guerra ganan el VIII Trofeo CAMPEONES de cross escolar

Trofeo CAMPEONES de Aranjuez
Darya Isabel Cindea y Carlota Guerra son las vencedoras del VIII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a las ganadoras de todos los crosses escolares de la temporada.

Tras el anuncio de la cancelación de los dos últimos crosses que restaban por hacer públicas sus suspensiones –los de Carlos III y Litterator- se da por terminada esta temporada de crosses escolares tan atípica por las tristes circunstancias sociales que nos rodean.

Así pues, celebrados tres de los siete inicialmente previstos -los de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella- debido a la pandemia del Covid-19 que ha impedido la realización además de los de San Isidro y San Fernando, sólo las atletas Darya Isabel Cindea y Carlota Guerra han cumplido con el requisito de vencer en cada uno de ellos.

Acorde a las bases del Trofeo en sus artículos 3 y 4, a ambas les corresponde de pleno derecho el título, sin menoscabo alguno por haber sido la temporada más corta de lo habitual.

Darya Isabel, alumna de Salesianos Loyola, lo logra en la categoría infantil por segunda vez después de haber sido campeona alevín en la temporada 2017/18.

Carlota, alumna de Litterator, ha vencido en la categoría benjamín, dándose la circunstancia de que su hermana Lucía ganó el trofeo en la 17/18 como atleta infantil.

Trofeo CAMPEONES de Aranjuez
Palmarés del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez
(pincha para ampliarlo).
La dos recibirán su trofeo, el diploma acreditativo y un regalo de material deportivo en cuanto cese la situación extraordinaria actual en un acto que reúna, como en años anteriores, las mejores condiciones posibles en cuanto a espacio, público y autoridades presentes en la misma.

Al respecto, ambas campeonas han sido informadas, al igual que el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, quien como ocurriera con sus predecesores en el cargo ha mostrado su disposición para ultimar los detalles de la ceremonia presidida por la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, quien otorgaría los trofeos.

Noticias relacionadas

URGENTE: Se cancelan los Crosses de Carlos III y Litterator

URGENTE: Se cancela el Cross de San Fernando por el coronavirus

URGENTE: Se suspende el Cross de San Isidro

2 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena Campeonas, seguir así aunque sea en estas circunstancias.Aplauso para las dos. Gracias un año más a Campeones de Aranjuez estaremos en la entrega de los trofeos.

Anónimo dijo...

Monica Daniela Ciugudean Bobar dijo: Felicidades Daria!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.