HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2020

Acipa arremete contra el PSOE tras la suspensión de la goyesca

Toro derribo picador caballo Aranjuez
Acipa ha aprovechado la cancelación de la corrida goyesca, cuya celebración apoyó, para arremeter contra el PSOE.

Acipa ha expresado en su Boletín Semanal que "finalmente, tal y como apuntamos tanto en la nota de prensa como en el vídeo informativo que sacamos, la corrida de toros del día 4 fue suspendida por aquel organismo con competencia para suspenderlo, que es Sanidad de la Comunidad de Madrid".

"No hubo que cambiar pliegos, ni que anularlo desde el Ayuntamiento, ni meter 6.000, 3.000 personas… por hacer un somero repaso de la sarta de insensateces, medias verdades y mentiras totales vertidas por el partido que gestionó esta ciudad durante casi 30 años (algo que explica en parte como está Aranjuez)", ha publicado la formación independiente.

"La anulación del acto taurino probablemente traiga consigo la anulación de otros actos a celebrar en el mismo escenario, cosa que dicho partido no mencionó, medidas sobre el mercadillo (que concentra también bastantes personas en espacio y tiempo) y esperamos que, ya puestos, le digan al Ministro de Fomento, con el que tienen hilo directo (el que tiene las obras de la estación paradas un año y pico y los trenes de la C3 atestados) que implemente sin demora mejoras en el transporte ferroviario. Bueno, en realidad es una frase hecha. De ellos esperamos poco o nada, tal vez solo un poco de mesura, pero… lo dicho, es mucho esperar", concluye Acipa en su Boletín.

Noticias relacionadas

La Comunidad cancela la corrida goyesca de Aranjuez por el Covid-19

El PSOE registra ante Salud Pública una evaluación de riesgo para la corrida goyesca

Más Madrid-Somos Aranjuez, en contra de la corrida goyesca de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.