HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2020

IU-Aranjuez pide la dimisión del portavoz de Acipa por el asunto de la goyesca

Jesús Blasco Acipa Aranjuez
Izquierda Unida Aranjuez ha pedido la dimisión del portavoz de Acipa, Jesús Blasco, por el asunto de la corrida goyesca finalmente cancelada.

IU-Aranjuez ha expresado que "desde que se anunció la corrida organizaciones políticas y de la sociedad civil comenzaron a movilizarse con el fin de suspenderla, ya que considerábamos que en la situación epidemiológica en la que nos encontramos consideramos que constituía un peligro para la salud pública".

"Sin embargo, Jesús Blasco, portavoz y concejal de Acipa, afirmó que no entendía el revuelo, que no hubiera ocurrido si hubiese sido otro tipo de festejo, que se había politizado el asunto... y que estaba a favor de celebrar la corrida, que el empresario había garantizado la seguridad del evento y que el Ayuntamiento no podía hacer nada al respecto", asegura la formación.

"Esto demuestra que esta persona, que representa a todos los vecinos de Aranjuez, no es consciente de la situación en la que nos encontramos y muy difícilmente puede defender nuestras necesidades e intereses".

IU-Aranjuez asevera que Blasco "miente al decir que el Ayuntamiento no podía hacer nada. Podía haber intentado hablar con el empresario o simplemente personarse ante la Comunidad de Madrid para pedir que se suspendiera, tal y como hizo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares días antes".

Por todo ello, desde Izquierda Unida, "consideramos que si Jesús Blasco es honesto para con todos nosotros, debería presentar su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Aranjuez y que deje ese cargo a cualquier otra persona, que sí entienda la situación en la que nos encontramos. O al menos, que se tome en serio la situación que vivimos", concluye.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.