HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2014

La alcaldesa entregará el II Trofeo Campeón de CAMPEONES

El trío de ganadores del II
Trofeo CAMPEONES.
La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento, José Núñez, otorgarán por segundo año consecutivo el II Trofeo Campéon de CAMPEONES de Aranjuez en el transcurso de la clausura de los Juegos Escolares el próximo sábado.

Tal y como ocurriera el pasado año, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el delegado de Deportes, José Núñez, han aceptado entregar los galardones del Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez que premian a los ganadores de los siete crosses escolares de la temporada.

El acto tendrá lugar este sábado 7 de junio en el transcurso de la ceremonia de clausura de los Juegos Escolares Municipales en el estadio de El Deleite.

En esta ocasión los trofeos -copa, diploma y obsequio- han recaído en Alicia de la Granja, del colegio Litterator, quien revalida su título del pasado año en la categoría alevín, y en los benjamines Yaiza Molina (San Isidro) y Pelayo González (Santa Teresa).

Ellos han vencido en los siete crosses de la temporada escolar: los tres de invierno -Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella / Delegación de Deportes- y los de primavera -San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator- tal y como hicieran en 2012/13 la propia Alicia y Lucía Díaz, de Apóstol Santiago.



Noticias relacionadas

Trío de ganadores del II Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

Entregado el I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

I Trofeo CAMPEONES por vencer en los 7 crosses escolares

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, os lo mereceis por vuestro sacrificio y buen hacer.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.