HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2018

Olimpiada de Santiago: FOTOS y VIDEO del DESFILE

Olimpiada Apóstol Santiago Aranjuez
El colegio Apóstol Santiago celebró en estos días su LVI Olimpiada en el que toda la comunidad educativa del centro somasco vivió unas jornadas que aunaron deporte, cultura, religión, convivencia y labor social.

El punto culminante llegó el domingo con el tradicional desfile, que en esta ocasión aglutinó a 1.750 participantes en la pista y a casi 4.000 espectadores.

ALBUM de FOTOS (114 imágenes)

El acto arrancó a los sones de la Banda de Tambores y Cornetas del colegio para dar paso al despliegue de banderas y el paso de todos los cursos. La enseña nacional portada por Beatriz Arbeteta, estuvo custodiada por los mayordomos mayor, de la ESO, Primaria e Infantil, Alvaro Vallés, Carolina Reino, Celia Micha y Emma Castañón.

VIDEO (22´11")



Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor

Tras el homenaje a la bandera nacional con la imposición de una medalla por parte de la alcaldesa, Cristina Moreno, llegó el turno de la lectura del salmo y la promesa del atleta a cargo de dos deportistas del CE Piragüismo Aranjuez, Diana Montero y Jorge Vélez.

El director general, José Antonio Carrascosa, invitó a los presentes a disfrutar de toda la programación de la LVI Olimpiada, teniendo palabras de atención para el Ayuntamiento de Aranjuez, el colegio y su Asociación de Padres de Alumnos.

Precisamente junto a Carrascosa, en la tribuna, se acomodaron además de la alcaldesa, el padre Juan Manuel Mozón, superior de los Padres Somascos, Patricio Muñoz, presidente de la APPAA, los delegados de Educación y Urbanismo, Lucía Megía y David Estrada, los portavoces del PP y Acipa, María José Martínez y Jesús Blasco, y la concejala popular Mabel Pantoja.

El izado de la bandera olímpica -llevada por Carlos Laderas, Angela Pozo, Ismael Garnacho, Sofía García, José López de la Fuente, Jorge Mateu y Clara Villaseca- precedió al encendido de la antorcha en su pebetero de manos de Javier García, quien estuvo escoltado por María Arribas y Paloma de la Oliva.

Los mejores atletas de la pasada Olimpiada, Belén Toro y Jorge González, y los deportistas más jóvenes de Infantil Ciclo II, Ruth Restrepo e Iker Migueláñez , recogieron el diploma otorgado por Patricio Muñoz momentos antes de que el colegio homenajeara al cuadro de profesores que cumplen 25 años de labor docente en el centro.

Con la alocución de apertura de la Olimpiada y la elección de la mascota para el año que viene (fue elegida la diseñada por 3º de Primaria) se dio por concluido el acto que ya piensa en la Olimpiada de 2019. 

Noticias relacionadas

Olimpiada 2017: Fotos y Video

Olimpiada 2016: Fotos del Desfile

Olimpiada 2015: Fotos del Desfile

Olimpiada 2014: Fotos del Desfile

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Ramirez Mora dijo: Ole ole...y no ha llovido

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo: Enhorabuena al colegio y al periodista José Ángel por estar una vez más al pié del cañón.He sentido no estar con vosotros acompañandoros en la Olimpiada de antiguos alumnos.Un abrazo y hasta el año que viene.

Anónimo dijo...

Belen Revuelta Martinez dijo: Menos mal pensábamos que iba a llover justo cuando comenzaba el desfile

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.