HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2024

El Cross de San Fernando aguarda a su cita de mañana

La temporada primaveral de crosses escolares continúa mañana con el XV Cross de San Fernando.

El segundo jalón del atletismo escolar organizado por las AAPPAA y los centros educativos -en este caso en el CEIP San Fernando- comienza a las 10:00 horas en la calle Santiago Rusiñol con la primera de las veinte salidas programadas.

Habrá carreras que van desde la categoría cadete a la de niños nacidos en 2020, una para personas con discapacidad y una abierta para los nacidos antes de 2007.

Las distancias oscilarán entre los 1.200 y los 150 metros.

Horarios, categorías y distancias

cross san fernando Aranjuez




Habrá bolsa del corredor para los participantes, trofeos para los tres primeros clasificados y medallas del cuarto al decimoquinto, excepto en las categorías menores e inclusiva, que habrá para todos los corredores.

Esta será la quinta y penúltima cita valedera para el XI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, que premia a los ganadores de todos los crosses del curso escolar (Loyola, Santiago y Raso en el otoño y Litterator, San Fernando y Carlos III -tras la baja de San Isidro- en primavera).

Mañana parten como candidatos cuatro corredores: la cadete Manuela Hernández (Santiago), la infantil Leire Montero (Safa), el benjamín Daniel Sierra (Carlos III) y la renacuaja Vera Alvarez (Litterator).

Afectaciones al tráfico

El Ayuntamiento de Aranjuez prohibirá el estacionamiento en la calle de Santiago Rusiñol, que permanecerá cortada al tráfico entre las 07:00 y las 15:00 horas, aproximadamente, desde la Cuesta de las Perdices hasta la calle Oropéndola.

Asimismo, se verá afectada la calle Urogallo, que se aislará del tráfico en determinadas franjas horarias por el transcurso de las carreras.

Noticias relacionadas




Azúrea Energía Solar Aranjuez




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.