HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2014

Otorgado el Trofeo Campeón de CAMPEONES

Los premiados con las autoridades y el editor de
CAMPEONES de Aranjuez, José Angel Rodríguez.
Yaiza, Pelayo y Alicia con sus trofeos y regalos.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, otorgó el pasado sábado el II Trofeo de Campeón de CAMPEONES de Aranjuez en el transcurso de la Clausura de los Juegos Escolares Municipales en el estadio de El Deleite.

El trío de jóvenes atletas que han conseguido ganar en los siete crosses escolares de la temporada 2013/14 -la alevín Alicia de la Granja y los benjamines Yaiza Molina y Pelayo González- recibieron sus trofeos y regalos de manos de la alcaldesa Martínez, los delegados de Deportes y Educación, José Núñez y Mabel Pantoja, la portavoz del PSOE, Cristina Moreno, y la alcaldesa infantil, Naiara

El Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez premia a los vencedores de todas las pruebas de cross escolar de la temporada, en total siete: tres en invierno (Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella / Delegación de Deportes) y cuatro en primavera (San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator).

Los galardonados fueron Alicia de la Granja (Litterator), quien ya se hiciera con el trofeo el pasado año, Pelayo González (Santa Teresa), quien suma además de los siete éxitos en los crosses otras tres victorias consecutivas desde el pasado año: la Milla Urbana en mayo, la Carrera Popular en diciembre y el Campeonato Escolar en Pista del pasado mes de marzo, y Yaiza Molina (San Isidro), quien ha encadenado los siete triunfos en benjamín femenino.

El pasado año fueron dos atletas las campeonas: la propia Alicia y Lucía Díaz, de Apóstol Santiago.

Los trofeos han consistido en copa y diploma y los regalos en una mochila personalizada con los colores de su colegio, un mp3 y dos auriculares HI-FI y un cronómetro. Todo ello gracias a la cortesía de la APPAA de San Fernando, Imprimizia y Normavisión Tien21.






Noticias relacionadas

JUEGOS ESCOLARES: Baloncesto, Fútbol-sala, Fútbol-7 y Atletismo (38 fotos)


JUEGOS ESCOLARES: Desfile (93 fotos)

JUEGOS ESCOLARES: Discurso y Trofeos (32 fotos)

JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia artística (114 fotos)

JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia rítmica (166 fotos)




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: la alcaldesa solo se preocupa de salir bien en las fotos de lo demás pasa

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.