HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2020

Arrancan más Escuelas Deportivas Municipales

Deporte Aranjuez
La Delegación de Deportes está poniendo en marcha las diferentes actividades bajo su tutela amoldándolas a los protocolos anti-Covid.

El delegado de Deportes, Diego de las Hazas, ha anunciado en nota de prensa que "en los próximos días darán comienzo las actividades de Marcha Nórdica, Deporte y Salud y se iniciará el curso de la Escuela Municipal de Atletismo".

Con la Escuela Municipal de Natación ya en funcionamiento desde el día 1, De las Hazas ha explicado que "se han contemplado muchos escenarios, se han redactado todos los protocolos necesarios para el inicio seguro de estas actividades, y se ha ido decidiendo en función de la evolución de la pandemia". 

El delegado ha asegurado que "en base a todas estas cuestiones se han ido habilitando las instalaciones deportivas para dar servicio a diversas actividades deportivas que son muy demandadas por los vecinos, que tienen en el deporte un modo de vida saludable".

Así, ha expuesto que el próximo día 8 de octubre dará inicio la Marcha Nórdica. Será los martes y jueves de 10:30 a 12:00 horas en el Polideportivo Municipal. 

Al día siguiente, 9, empezará Deporte y Salud: los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 horas también en el Polideportivo Municipal.

La Escuela Municipal de Atletismo arrancará el lunes 16 de octubre, en el Estadio El Deleite con dos horarios: de 16:00 a 17:00 h (3º Infantil - 3º Primaria) y de 17:00 a 18:00 horas (4º Primaria - 1º ESO).

Diego López de las Hazas ha reiterado "el compromiso de este Equipo de Gobierno con el deporte, ya sea competitivo, saludable o de ocio, es un objetivo prioritario. Se está realizando un importante esfuerzo para ir reiniciando todas las actividades deportivas de la forma más segura todo ello en función de la evolución de la pandemia y de las necesidades organizativas que se requieran y de los recursos de que se dispongan".

Noticias relacionadas

Más equipos del Ancora Aranjuez retornan a los entrenamientos

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVIII

El Club Natación Aranjuez y la Madrileña, al dique seco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.